Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 14 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Grammy Latino será en Las Vegas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de junio de 2017, p. a10

Miami.

La próxima entrega anual del Grammy Latino será el jueves 16 de noviembre en Las Vegas.

La ceremonia, de tres horas, en su edición 18, se transmitirá en vivo nuevamente por Univision desde el MGM Grand Garden, anunciaron la cadena televisiva y la Academia Latina de la Grabación en un comunicado. La gala está prevista de 20 a 22 horas, tiempo del este.

Como en el pasado, la academia entregará el día antes sus premios especiales (a la excelencia musical y del consejo directivo) y rendirá homenaje a la persona del año en la víspera.

Los nominados se darán a conocer el 20 de septiembre.

Esperamos llevar a nuestra audiencia una noche aún más esplendorosa, donde celebraremos el trabajo arduo, la perseverancia y los logros de los integrantes de nuestro mundo artístico, afirmó Gabriel Abaroa Jr, presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación. También nos complace continuar con el formidable proceso de colaboración con Univisión.

A escala internacional, la transmisión distribuida por Haber Entertainment ha llegado a más de 80 millones de espectadores al año por señal abierta o por cable gracias a un acuerdo con TNT Latin America.