Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de febrero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿La Liga Mx quiere fair play o lavar dinero?

El Comité de Desarrollo busca un “fair play financiero”: De María
Foto
Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, explicó que la idea de abolir el ascenso y descenso del balompié nacional es evitar que los gobiernos estatales inviertan en equipos Foto Jam Media

Se trata de regular de mejor manera, más transparente y con reglas iguales para todos

Si el futbol profesional es de empresas e inversionistas privados, deben ser ellos los que generen sus propios recursos, afirma el titular de la FMF

Dijo que van por amistoso para el Tri ante Gales

Agencias
Cubo Torres desea que Guadalajara resurja, pero no este domingo en CU

Las derrotas consecutivas, un llamado de atención para Pumas

Dupla Iniesta-Messi rescata empate del Barça ante el Chelsea en la Champions

El Bayern Munich arrolla 5-0 al Besiktas y deja su eliminatoria más que decidida

Karla Torrijos
Afp y Dpa
Miguel Herrera dice que la consigna es ir por la victoria ante el Saprissa

Indicó que América debe ser protagonista en la Concachampions

Karla Torrijos
Agencias
Layún, fuera de la Liga de Campeones
Investigan a West Ham por incumplimiento de normas antidopaje

Londres. El equipo londinense West Ham, donde juega el mexicano Javier Chicharito Hernández, es investigado por incumplimiento de normas antidopaje, después de que la Asociación Inglesa de Futbol (FA) acusó a los Hammers de no haber dado a conocer la localización correcta de sus futbolistas en tres ocasiones durante un año. La FA señaló ayer en un comunicado que el West Ham tiene plazo hasta el 27 de febrero para exponer sus argumentos ante las autoridades. Tal como ocurre en otros deportes, las normas de la FA establecen que los clubes deben informar la localización de los centros de entrenamiento y también las direcciones de los jugadores para que puedan ser sometidos a controles sorpresa.

Agencias
Agencias
Mexicana Charlyn Corral domina tabla de goleo español

Madrid. La delantera mexicana Charlyn Corral, que el fin de semana anotó cuatro tantos en la victoria 6-0 del Levante sobre el Español, es la líder de goleo en el torneo femenil español, donde tiene 19 tantos, y está en la segunda posición en las tablas de equipos europeos. A nivel continental, Charlyn está abajo de la noruega Ada Hegerberg, del Olympique de Lyon, quien suma 21 goles.

Chivas prepara duelo ante el Cibao dominicano

Guadalajara, Jal. Chivas del Guadalajara contará con lo mejor de su plantel para el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando vsite el jueves al Cibao de República Dominicana. La escuadra tapatía sabe que a escala internacional sus logros están muy lejos de lo que significa en México, por lo que quiere un resultado positivo. Habrá que ver si Matías Almeyda utiliza a su mejor cuadro o presenta una combinación en su cuadro titular, pues el domingo visitan a los Pumas en partido de la fecha nueve de la Liga MX.

Agencias
Notimex
Al ritmo de Moulin Rouge, Canadá obtiene el oro en patinaje artístico en Pyeongchang

Alemania se lleva el podio completo en la prueba combinada nórdica de 10 kilómetros

Ziga Jeglic, tercer caso de doping

Rusia defiende a Krushelnitsky; argumenta posible sabotaje

Agencias
Agencias
Abraham Ancer, calificado al WGC-México

A una semana de iniciar el México Championship World Golf 2018, Rafael Quiroz, vocero del torneo que se realizará en el Club Chapultepec, aseguró que para esta segunda edición se espera igual o máyor éxito que la anterior, con un field de más de 45 jugadores colocados entre los mejores 50 del mundo.

David Benavidez, un diamante con potencial de ídolo

El campeón mundial supermedio, el mexico-estadunidense David Benavidez, será el próximo ídolo popular, afirmó el promotor uruguayo Sampson Lewkovicz. Después de su primera defensa exitosa del título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el rumano Ronald Gavril, el sábado 17 de febrero pasado, el empresario aseguró que varios entrenadores y ex campeones le dijeron que tenía entre sus manos un diamante. “Sául Canelo Álvarez tiene una gran fama, sin duda, pero explota dos sentimientos, o lo aman o lo odian. Con Benavidez será distinto, no sólo por su talento, sino también por su humildad y origen mexicano”. De visita en Ciudad de México, Benavidez, hijo de un migrante de Arcelia, Guerrero, es a los 21 años el monarca más joven en la historia de la división.

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Axel Matus prepara campaña de Eurocup con miras a la F1

El piloto mexicano Axel Matus se alista para competir por segundo año consecutivo en la campaña de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, con miras a lograr una mayor experiencia que lo lleve directo al serial de la Fórmula 1. El joven piloto tapatío se dijo muy contento y satisfecho por tener el apoyo en esta nueva tempora- da del equipo español AVF, de Adrián Valles. Con 19 años de edad, Axel Matus comentó que su meta a lograr es colocarse entre los primeros cinco lugares en la primera fecha de la F-Renault, la cual se realizará del 13 al 15 de abril próximo en el circuito francés de Paul Ricard.

Medias Rojas analiza qué turno al bat dará a J. D. Martínez

Fort Myers. Después de que Medias Rojas de Boston firmó por cinco años y 110 millones de dólares al estelar jardinero J. D. Martínez para la próxima campaña 2018 del beisbol de las Grandes Ligas, el nuevo mánager Alex Cora planifica cómo empleará a su refuerzo frente a sus toleteros de tiempo completo. Los Medias Rojas estaban más que listos para la llegada de Martínez y sus 45 cuadrangulares en 119 partidos la campaña anterior, sin importar las complicaciones de encontrarle un lugar. Ese es mi trabajo. Hemos hablado sobre descansar a los muchachos y balancear su carga de trabajo, dijo el mánager puertorriqueño; es muy importante tener profundidad en el plantel. Mientras más profundo sea tu róster, uno tiene más opciones como manejador.

Agencias
Agencias
Al cierre
Herediano rescata empate 2-2 ante Tigres
Foto
Partido de ida de octavos de final de la Concachampions entre Tigres de la UANL y el Herediano de Costa Rica Foto Afp
Agencias