Política
Ver día anteriorJueves 1º de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Balacera en Tijuana deja cinco individuos muertos

Asesinan a 25 personas en 7 entidades
 
Periódico La Jornada
Jueves 1º de marzo de 2018, p. 6

Al menos 25 personas fueron asesinadas entre la noche del martes y el transcurso del miércoles, como parte de la jornada de violencia documentada por autoridades policiacas en los estados de Baja California, Chihuahua, Guerrero, Nayarit, Quintana Roo, México y Michoacán.

Un balacera en Tijuana, Baja California, dejó cinco hombres muertos y una mujer lesionada en el interior de una casa de Paseo Pericue, situada en la colonia Guaycura de la delegación municipal Cerro Colorado, reportaron autoridades policiacas.

En Chihuahua, cuatro personas fueron asesinadas, dos de ellas calcinadas en una camioneta pickup que fue hallada a un costado de la carretera Madera-Temósachi.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que en el municipio de Meoqui encontraron el cadáver de un hombre dentro de un arroyo en el sitio conocido como La Zetita, del ejido Meoqui. El occiso estaba atado de pies y manos con alambre y con el rostro cubierto por un pedazo de trapo.

En Ciudad Juárez, fue hallado el cuerpo de un hombre en un terreno baldío de la colonia Portal del Roble, entre las calles Portal del Cacao y Puerto San Sebastián. La víctima se encontraba envuelta en una cobija roja con gris, atada con un cable eléctrico y una bolsa de plástico negra en la cabeza.

También ayer murieron cinco hombres y tres resultaron heridos en distintos ataques perpetrados por sujetos armados contra conductores, transportistas y taxistas en Acapulco, Guerrero.