Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de marzo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Vence 3-2, pero pierde en global 4-4

Tigres, eliminado ante Toronto en Concacaf
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de marzo de 2018, p. a37

Toronto de Canadá clasificó a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, a pesar de caer 3-2 con los Tigres de México en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final jugado en el estadio Universitario de Monterrey. Con empate 4-4 en el global, Canadá avanzó por el criterio del gol de visitante.

El rival de semifinales saldrá este miércoles de la llave en la que el América lleva ventaja de 4-0 sobre el Tauro de Panamá.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Eduardo Vargas al minuto 68 y André-Pierre Gignac al 83 y 93, por parte de los felinos, y un autogol de Rafael Carioca al 63 y gol del italiano Sebastian Giovinco al 73, para los visitantes.

En tanto, Zacatepec es el primer semifinalista de la Copa MX, al vencer 7-6 al León en penales, en duelo de cuartos de final disputado en el estadio Agustín Coruco Díaz. El tiempo regular concluyó en empate 1-1, con gol en propia meta de Jacob Akrong al minuto seis para León, y de Emmanuel Hernández al 50 para el local. En los penales, por Cañeros marcaron José Ramírez, Carlo Rodríguez, Josué Lázaro, Juan Neira, Alejandro Zendejas, Ángel López y Elbis Sousa: por León, Elías Hernández, Landon Donovan, Claudio González, Andrés Andrade, Iván Piris y José Rodríguez. Zacatepec espera al ganador entre Tapachula y Toluca.