Capital
Ver día anteriorSábado 21 de abril de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Recorre delegaciones Milpa Alta y Xochimilco con López Obrador

Garantiza Sheinbaum ahorros por 25 mil mdp con austeridad republicana
Foto
Los candidatos de Morena durante mitin en XochimilcoFoto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de abril de 2018, p. 28

La candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo acompañada ayer del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador en actos que realizó en Milpa Alta y Xochimilco, donde dijo que ella es la científica, pero el ex mandatario capitalino inventó una fórmula llamada austeridad republicana, que se volverá a aplicar en la Ciudad de México desde el primer día de su gobierno para generar un ahorro de 25 mil millones de pesos.

El ex jefe de gobierno correspondió el elogio al manifestar que se sentía muy contento porque la ciudad tiene una candidata de primera: inteligente, honesta y con convicciones.

En la explanada delegacional de Milpa Alta, Sheinbaum ofreció la construcción de una preparatoria y una escuela superior de agronomía e ingeniería forestal, para que los jóvenes cuenten con mejores técnicas para seguir produciendo en la demarcación.

En Xochimilco agregó que se destinarán recursos para el saneamiento de los canales y se rescatarán programas como el de vivienda popular.

En entrevista señaló que no es posible determinar ahora el monto de recursos que se destinarán para la reconstrucción, porque no están concluidos los censos y se requiere inversión en caminos e infraestructura hidráulica.