Política
Ver día anteriorDomingo 13 de mayo de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Juárez Cisneros pide a priístas dejar de pelear
La Jornada de Oriente
Periódico La Jornada
Domingo 13 de mayo de 2018, p. 10

Taxcala, Tax.

El dirigente nacional de PRI, René Juárez Cisneros, pidió a la militancia de su partido realizar una tregua en sus diferencias y salir unidos a trabajar en la recta final de esta contienda.

Pidió a sus huestes y aliados salir a las calles para pedir a la gente que se atemperen, que se tranquilicen, porque consideró que un minuto de ira y odio que se toma el electorado para emitir su sufragio puede llevarnos a seis años de arrepentimiento.

En un acto con estructuras seccionales de Tlaxcala, y acompañado de ex gobernadores de otras entidades, el político guerrerense hizo un llamado urgente a los priístas a olvidar las afrentas y diferendos, pues sólo unidos podrán salvar la adversidad de esta contienda electoral.

“Es necesario evitar confrontaciones internas, salgamos unidos, porque el adversario está afuera, además porque unidos nadie nos gana y tenemos que garantizar la victoria, debemos entender que en este momento crucial México nos necesita unidos… Hagamos una tregua, si hubiera diferencias olvidémonos, pero debemos ganar el primero de julio, para que gane México”, indicó.

Además, instó a sus correligionarios a defender la propuesta del tricolor, ya que alertó que los mexicanos deberán decidir entre la improvisación y el odio con la capacidad y el proyecto de desarrollo de la nación.