Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de julio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Van 200 medallas, pero vienen las pruebas que domina Cuba

Debut dorado de Joana Jiménez
Foto
▲ Me sentí segura, creo que lo hice muy bien; vamos por todos los oros, dijo feliz la nadadora tricolor. Foto : @conade

México, 1-2 en aguas abiertas

Supera en la natación artística a Colombia y Aruba

Agencias
El raquetbol tricolor arrasó con los oros
Agencias
Agencias
Geraint Thomas, a 116 km de ganar la vuelta francesa

Ezpeleta. Cuando todo el mundo esperaba un quinto triunfo del británico Chris Froome y colocaba como alternativas al colombiano Nairo Quintana o el holandés Tom Dumoulin, el Tour de Francia-2018 tendrá un ganador inesperado, el galés Geraint Thomas, compañero de Froome en el equipo Sky.

Agencias
Agencias
Todo listo para el Medio Maratón

Este domingo se realizará a partir de las seis de la mañana el Medio Maratón de Ciudad de México, con la participación de unos 26 mil corredores, la mayoría varones, incluidos 14 kenianos, siempre favoritos. El recorrido de 21 kilómetros tendrá una duración de aproximadamente tres horas y el arranque será a las 7 de la mañana en al Torre del Caballito para concluir en el Ángel de la Independencia.

Finaliza Tour femenil

Lourds, Francia. Trece mujeres ciclistas recorren todas las etapas del Tour de Francia antes que los hombres, la misma ruta de 3 mil 351 kilómetros, y concluyeron ayer, un día antes que ellos. Para la féminas no hay premio monetario ni podio, sólo esperan reconocimiento, respeto y que se reanude el Tour femenino. Queremos una carrera de etapas con la misma cobertura noticiosa y atención que se le da a los hombres, dijo Tatiana Kolachova, quien resaltó que son capaces de ese esfuerzo no dopadas, sin ayuda especial.

De la Redacción
Ap
Putin dio galardones al equipo ruso

Moscú. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, entregó premios a deportistas y entrenadores, y reconoció la habilidad y talento que demostró en la Copa del Mundo el equipo nacional, con el técnico Cherchesov al frente, por haber llegado hasta los cuartos de final del certamen que se disputó del 14 de junio al 15 de julio. El delantero Artióm Dziuba dijo que todo el mundo vio que en Rusia vive gente muy buena y alegre.

Sputnik
Erendira Palma Hernández
Cerca del final, Gallos vence 1-0 a Tuzos
Foto
▲ Con la victoria, el equipo de Rafael Puente del Río llegó a cuatro puntos. Foto Jam Media
Pumas logra su primera victoria en Liga Mx Femenil

Pumas consiguió su primera victoria en la Liga Mx Femenil, luego de vencer 2-0 a Veracruz en la jornada 3 del Apertura 2018, en duelo disputado en las instalaciones de La Cantera. Hireri Velázquez abrió el marcador al minuto 38 con un golazo, luego de recibir un balón retrasado y con un disparo bombeado superó a la arquera María Tarango. Veracruz careció de reacción, pero Pumas tampoco tuvo la contundencia necesaria, por lo que el partido se mantuvo con pocas acciones y en tiempo de compensación las locales soltaron el segundo zarpazo. Ana López tomó un balón dentro del área y remató a quemarropa al 90+3 para sellar el triunfo. Con este resultado, Pumas consiguió sus primeras tres unidades en el Grupo Uno. La jornada continuará hoy con los duelos entre Puebla y Lobos BUAP, así como Chivas contra Santos.

Agencias
Agencias
Al cierre
América golea 3-0 al Atlas

Cruz Azul derrota a Chivas

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Yanquis y Reales dividen victorias

NUEVA YORK. Greg Bird conectó un jonrón en la octava entrada, que a la postre abrió la puerta a la voltereta para que los Yanquis de Nueva York remontaran y vencieroa 5-4 a los Reales de Kansas City, para dividir honores en la doble cartelera, que inició con victoria de Reales, por 10-5. Bird inauguró el octavo capítulo con un leñazo ante Brian Flynn (2-2), que igualó la pizarra 4-4. En Boston, JD Martínez conectó su jonrón 32 para liderar las mayores en esta campaña, y los Medias Rojas doblegaron 10-4 a los Mellizos de Minnesota. Mookie Betts aportó un par de dobletes productores por los patirrojos, que consiguieron otro y aventajan por cinco juegos y medio a los Yanquis en la División Este de la Americana. En San Luis, Marcell Ozuna consiguió un grand slam durante un ataque de seis carreras en la primera entrada del encuentro en el que los Cardenales doblegaron 6-2 a los Cachorros de Chicago. líderes de la División Central de la Nacional. En tanto, Jacoby Jones bateó un jonrón de dos carreras para la ventaja en el tercer episodio, y los Tigres de Detroit preservaron la delantera para superar 2-1 a los Indios de Cleveland, líderes de la División Central de la Americana.

Agencias