Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de abril de 2024Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Resucitan cimientos del futbol femenil en Copa 71
Foto
▲ La escuadra danesa que se coronó en el Mundial de Futbol Femenil de 1971, con el trofeo en mano en su despedida de México. Foto cortesía Ambulante

Las tenistas Williams producen documental que proyecta ambulante

Quisieron borrar nuestra historia, quizá por ser mujeres, afirma Elvira Aracén

Joshua Reyes Sámano y Jesús Abraham Hernández
Rayadas se imponen 3-0 a las Cañoneras en la Liga Mx
Pumas logra 1-0 frente a León; Atlas vence 2-1 a San Luis

Pumas sumó tres partidos sin perder y logró mantenerse en puestos de play-in al vencer 1-0 a León, ayer en el torneo Clausura 2024, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

De La Redacción
Karla Torrijos
Rayados presenta queja contra Nahuel Guzmán

Con imágenes, al final del clásico regio entre Tigres, Monterrey presentó una queja ante la Federación Mexicana de Futbol por el rayo láser que utilizó el portero Nahuel Guzmán, ubicado en uno de los palcos del estadio BBVA al no estar convocado, para incomodar a jugadores de Rayados. En Internet trascendieron videos en los que se observa al argentino apuntando hacia la cancha con el dispositivo. La FMF abrió una investigación y resolverá en los próximos días una posible sanción contra los felinos. Guzmán está de baja por lesión al menos do meses y no le afectaría en esta temporada a su equipo.

Alberto Aceves
Edson Álvarez, titular en derrota del West Ham

Aunque se esperaba un duelo de mexicanos, sólo Edson Álvarez jugó los 90 minutos en la derrota en casa del West Ham 2-0 frente al Fulham, donde milita Raúl Jiménez. El ex delantero del América se quedó en la banca, pese a que ha aportado goles. Arsenal y Liverpool perdieron sus compromisos contra el Aston Villa (0-2) y Crystal Palace (0-1), respectivamente. Manchester City es el líder y faltan seis fechas.

Feyenoord supera de visita al Fortuna

En su visita a la casa del Fortuna Sittard, el Feyenoord se impuso 1-0 con una anotación de David Hancko (minuto 18) y llegó a 72 puntos en el segundo lugar de la Eredivisie, donde el líder PSV conserva una ventaja de nueve unidades. El tricolor Santiago Giménez disputó 67 minutos, pero contó con pocas ocasiones claras para hacerse presente en el marcador.

De la Redacción
De la Redacción
Matías Grande lidera cosecha de medallas en tiro con arco

Gimnastas conquistan la presea de bronce

Luis Ramón Garrido asegura plaza olímpica para el bádminton

Stefanos Tsitsipas gana por tercera vez el Master 1000 de Montecarlo
Foto
▲ El griego Stefanos Tsitsipas, de 25 años, celebra su triunfo 6-1 y 6-4 en el torneo ATP de Montecarlo, frente a Casper Ruud. Foto Afp
De La Redacción
De La Redacción y Afp
Scottie Scheffler gana su segundo torneo de Augusta

Iguala uno de los logros de Tiger Woods

Lakers, Warriors y 76ers disputan pase en play-in

La temporada regular de la NBA llegó a su fin, y con ello el comienzo de la parte más emocionante del año: la postemporada. La última fecha de la campaña definía los puestos en los que quedarían ubicados los equipos. Si bien los 10 clasificados por ambas conferencias ya se sabían, faltaba determinar cómo se acomodarían en la tabla, quiénes irían de forma direc-ta y quiénes no.

Afp
De La Redacción
Paredes incrementa su cuenta de jonrones en 2024

San Petersburg., El mexicano Isaac Paredes conectó su quinto cuadrangular de la temporada en la victoria de su equipo, los Rays de Tampa Bay ante los Gigantes de San Francisco con pizarra de 9-4.

Al cierre
Tijuana celebra su primer triunfo; vence 1-0 a Bravos
Foto
▲ Xolos y Juárez deberán pagar una multa para evitar el descenso. Foto Marco Tapia
Ap
De La Redacción
Al cierre
Padres rompen empate en la séptima; ganan 6-3 a Dodgers

Los Ángeles., Jurickson Profar rompió el empate en la séptima entrada con un doble de tres carreras, Jackson Merrill conectó tres hits y los Padres de San Diego derrotaron 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles, para llevarse dos de tres de su serie del fin de semana.

Ap