Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No obstante, practican penales para semifinales de la Copa Mx

El Toluca puede eliminar a Chivas en los 90 minutos, asegura Jordan Silva
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de octubre de 2015, p. a14

Aunque los Diablos Rojos practicaron los tiros de penal, el objetivo es instalarse en la final de la Copa Mx y eliminar el miércoles al Guadalajara en el tiempo reglamentario. Tenemos plantel para definir el juego en los 90 minutos y vamos a trabajar para eso, dijo el defensa Jordan Silva.

El Toluca se dedicó la mañana del lunes a un largo entrenamiento, pues todavía carga la espinita por la derrota que sufrió ante el Veracruz. Obviamente este es otro torneo, y ya estamos pensando en Chivas; ya le ganamos aquí (en la fecha cinco), ahora pensamos que va a ser de la misma manera, agregó el jugador.

El zaguero comentó que vivirán una semana muy importante, primero contra el Rebaño y el fin de semana, en la fecha 15 del certamen de liga, ante el América.

Estamos preparándonos muy bien para tener un buen funcionamiento en Guadalajara, precisó Silva, quien dijo que el antes desdeñado torneo de Copa ahora es más valorado. Estamos viendo que llegaron a semifinales sólo equipos de primera división. Ya se le da importancia, está demostrado; al menos el Toluca va a pelear para ganar en cada torneo que participe, aseguró.

“Esta semana Chivas es nuestra primera meta; queremos estar en la final y el trabajo intenso nos va a llevar al triunfo. Hay que jugar con mucha concentración y realizar en la cancha todo lo que hemos pulido. Estamos seguros de que ellos van a dar lo mejor de sí, al igual que nosotros.

Ganar en el Omnilife nos va a dar un gran impulso para enfrentar el domingo al América, que viene en segundo término.

Aunque la mayoría de los equipos juegan este torneo paralelo a la liga con una plantilla alterna, Silva expresó que eso dependerá del técnico José Cardozo. Él es quien sabe, pero es una semifinal y para nosotros tiene mucha importancia.