Estados
Ver día anteriorMiércoles 18 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Huyen 500 habitantes de Guerrero y Michoacán; solicitan asilo en EU
Foto
▲ Ahuyentados por la violencia en sus comunidades, ciudadanos de Guerrero y Michoacán se encuentran varados en las cercanías de los puentes internacionales de Zaragoza y Paso del Norte, en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde esperan ser llamados por autoridades de migración de Estados Unidos, ante las cuales solicitarán asilo político. Foto Rubén Villalpando

El narco les quita hijos y dinero

Llegan a Juárez en busca de audiencia; 350 son niños

Rubén Villalpando
Saquean dos cárteles los bosques de la sierra Tarahumara: fiscal
De la Redacción
René Alberto López
Descarta Cuitláhuac García ampararse contra juicio político

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, emanado del partido Morena, aseguró que no tiene cola que me pisen en respuesta a senadores del Partido Acción Nacional (PAN) que anunciaron que iniciarán una solicitud de juicio político contra el mandatario y pedirán desaparición de poderes en la entidad.

Ordenan a la FGE-Veracruz aclarar saqueo a Pensiones

Xalapa, Ver., Una juez del penal de Pacho Viejo ordenó a la Fiscalía General del Estado (FGE) concluir la investigación de la carpeta 246/2016 en contra de los 13 integrantes (seis líderes sindicales y siete funcionarios) del consejo del Instituto de Pensiones del Estado (Ipever) que durante el gobierno de Javier Duarte (2010-2016) habrían saqueado al organismo.

E. Gómez y V. Ballinas
Eirinet Gómez
Ancianos reclaman subsidios en Guerrero
Foto
▲ Para exigir el pago de subsidios federales para adultos mayores, decenas de personas bloquearon ayer el acceso a la sucursal de Bancomer ubicada en el zócalo de Chilpancingo, Guerrero. Con bastón y silla de ruedas, algunos dijeron que normalmente les transfieren los días 13 y 14 de cada mes, pero en esta ocasión no ocurrió así, según les informó la institución bancaria. Foto Sergio Ocampo
Colima: acusan a granjas camaronícolas de contaminar estero

Vierten desechos

El Chupadero, protegido por convención internacional

Juan Carlos Flores
Pide Gómez Urrutia a mineros mantener calma ante bloqueo en Peñasquito

Salarios y derechos, a salvo

ONG solicita declarar emergencia

Mueren envenenadas 62 aves en un parque de Zapopan

Puerto Vallarta, Jal., Sesenta y dos aves murieron envenenadas en un parque del municipio de Zapopan, conurbado a Guadalajara, capital del estado, luego de un reporte de olor a tóxicos, informó protección civil del ayuntamiento.

Alfredo Valadez Rodríguez
Javier Santos