Usted está aquí: sábado 25 de noviembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Canal 11 reivindica en una serie la aportación de los migrantes a EU

ARTURO CRUZ BARCENAS

Canal 11 comienza hoy la transmisión de la serie documental Del otro lado, integrada por 13 capítulos de media hora cada uno, en los cuales se aborda la importancia de los mexicanos en Estados Unidos y se reivindican los valores de los migrantes en esa sociedad, informó el productor José Alberto Castro.

 

Bloquea Hacienda estímulos fiscales para la producción cinematográfica

TANIA MOLINA RAMIREZ

Que siempre no. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se niega a cumplir el artículo 226 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), que contiene un estímulo fiscal para la producción de películas mexicanas, adelantaron integrantes de la comunidad cinematográfica, e informaron que el martes 28 darán a conocer un plan de acción para enfrentar esta situación.

 

Billy Branch "trasladó" la capital chilanga a Chicago

TANIA MOLINA RAMIREZ

Billy Branch y su banda The Sons of Blues trajeron Chicago al centro de la ciudad de México. Sin duda, uno de los momentos memorables del primer concierto del 10 Festival de Blues se produjo cuando el músico bajó del escenario, se paseó entre los asistentes al Teatro de la Ciudad e hizo cantar, aullar y gemir a su armónica. El reducido público que quedaba en la sala lo miró absorto, llevó el ritmo con las palmas y se puso de pie, entusiasmado.

 

Columnas

La Muestra
Carlos Bonfil

Opinión

Mundo rata
Leonardo García Tsao