Usted está aquí: miércoles 30 de mayo de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Escena de Noche de guerreros y chamanes, una de las puestas de Tepito Arte Acá

Más de 150 mil personas han visto teatro con sentido educativo: Carrillo

ARTURO CRUZ BARCENAS

"En tres años montamos nueve obras, con las cuales llegamos a 300 representaciones el pasado sábado 19 de mayo con una asistencia de 150 mil espectadores, quienes han visto arte dramático con sentido educativo, social y divertido; con lenguaje, música y expresiones de jóvenes, que es para quienes trabajamos", expuso en entrevista el director de Tepito Arte Acá Teatro con Identidad, Virgilio Carrillo, al terminar la función de La laguna encantada, en el teatro Jorge Negrete.

 

The Police comenzó gira, tras 23 años de separación

Reuters

 
Una de las gráficas tomadas por el artista, muchas de las cuales fueron calificadas como "demasiado atrevidas"

Marilyn Monroe, un "fantasma que no se dejaba inmovilizar": Bert Stern

ARMANDO G. TEJEDA (CORRESPONSAL)

Madrid, 29 de mayo. Marilyn Monroe era, además del máximo mito del cine del siglo XX, "un fantasma que no se dejaba inmovilizar". Su belleza era como la luz, que lo mismo se desvanecía que irrumpía con voluptuosidad ante la mirada del fotógrafo Bert Stern, un artista del retrato que tuvo el privilegio de captar con su cámara a esa "adorable criatura" sólo unas semanas antes de su trágica muerte. En su libro La última sesión (Editorial Electa), Stern muestra las imágenes de la diva que en su día censuró la revista Vogue, en las que posa con el cuerpo...

 

La multipremiada cinta El violín será proyectada en Monterrey

DAVID CARRIZALES (CORRESPONSAL)

 

El silencio es un principio creador: Lisa Gerrard

JUAN JOSE OLIVARES

"El silencio es Dios. Es el principio de la creación; llegar al nivel de ausencia del ruido habitual, aunque incluso lo tuyo sea la creación sonora, es un momento poderoso", asegura la australiana Lisa Gerrard, compositora y cantante de la extinta banda Dead Can Dance, agrupación que sobresalió por sus creaciones de música gótica, antigua, folclor europeo, con textos en lenguas muertas y de etnias perdidas, y que entra, a decir de sus seguidores, en el terreno de lo inclasificable.