Usted está aquí: viernes 27 de julio de 2007 Deportes

Deportes
Deportes

FOTO Ap

En la agonía de los Panamericanos, México suma tres preseas de plata

AGENCIAS

Río de Janeiro, 26 de julio. Con la presión que cargan los deportistas mexicanos para remontar en el medallero y llegar al esperado quinto lugar, este día nadie subió a lo más alto del podio y se tuvieron que conformar con las preseas de plata obtenidas por las clavadistas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, la arquera Aída Román y el bolichista Daniel Falconi, por lo que la delegación sigue en séptimo sitio general cuando faltan tres días para que terminen los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

 
A las jugadoras mexicanas les faltó paciencia, dijo el técnico Leonardo Cuéllar al finalizar el partido. Las futbolistas no pudieron disimular su decepción por la derrota

El Tri femenil perdió 2-1 ante Canadá y dejó escapar la presea de bronce

AGENCIAS

Río de Janeiro, 26 de julio. La selección mexicana femenil se quedó sin la medalla de bronce al perder 2-1 frente a Canadá, con lo que fue relegada a la cuarta posición del futbol de los Panamericanos. El oro fue para Brasil y la plata para Estados Unidos.

 

Tania Elías Calles sigue en el liderato de vela

AGENDA

 

Cubanos desertores, en alemania

Dpa

 

Puerto Rico y Brasil, a semis en basquetbol

Afp

 

Primera aurea para Guatemala

Dpa

 

EU, sin hit ni carrera a Cuba

Dpa

 

Reglamento del draft, por encima de la Ley Federal del Trabajo

MIGUEL ANGEL RAMIREZ/ II, ULTIMA

Como cómplice de los dirigentes ha actuado la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol, porque aprobó un porcentaje de transferencia con el que "se está violando la Ley Federal del Trabajo", acusó José María Huerta, presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de México.

 

En Francia se da por muerto el Tour

AGENCIAS

 

Normal que nos ganen en EU: Palencia

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

 

Toluca pedirá sanción para el Tecla Farías

Notimex

 

Destaca Gio en su debut con el Barcelona

Agencias

 

Ochoa, en el puesto 26 del Evian Masters

Notimex

 
Jorge de la Rosa, pítcher abridor de los Reales de Kansas City, efectúa un lanzamiento en la primera entrada del juego contra los Yanquis de Nueva York, efectuado ayer

Barry Bond sigue a dos jonrones de empatar la marca de Hank Aaron

Agencias

Nueva York, 26 de julio. El abridor mexicano de los Mets, Oliver Pérez (9-7), mantuvo protegido el montículo de su novena durante cinco entradas, pero fue víctima de un error propio que terminó por abrir las puertas para las carreras de Piratas de Pittsburg, que obtuvo la victoria 8-4.

 

Sacapuntas

Un cangrejo mexicano dejó a las clavadistas sin el oro