Usted está aquí: domingo 21 de octubre de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Manu Chao y su Radio Bemba Sound System en una de las presentaciones de su tour europeo

“Si yo fuera Maradona, viviría como él”, canta Manu Chao

Dpa

Hamburgo, 20 de octubre. Una banda roja en la frente, camisa blanca, una guitarra naranja: Manu Chao está ahí de nuevo. Después de seis años de pausa, el héroe musical de muchos críticos de la globalización ha sacado un nuevo disco, La Radiolina, y se encuentra nuevamente inmerso en una amplia gira.

 

Decomisa FBI 2 mdd a David Copperfield

Reuters

 

Videojuegos apuestan por los melómanos

Afp

 

Ser mixteco o purépecha ya no puede entenderse con una lógica territorial

Tania Molina Ramírez

“México ya no puede ser la misma nación. Lo nacional no coincide con los territorios delimitados”, lanzó el filósofo Néstor García Canclini, en una conferencia en la sección Comunidades Trasnacionales en el contexto de Transitio_Mx, festival internacional de artes electrónicas y video.

 

Expo Live Stage, tecnología para la industria del espectáculo en vivo

De la redacción

 

Sabina y Serrat arruinan a casas de apuestas con Dos pájaros de un tiro

David Carrizales (corresponsal)

Monterrey, NL, 20 de octubre. Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, o viceversa, ofrecieron un concierto que el público regiomontano calificó de histórico, no sólo porque marcó el inicio de su primera gira juntos por América Latina, sino más bien porque los cantautores españoles se comportaron como magos de las emociones, que de un momento a otro hacían salir una lágrima, un suspiro o un grito de alegría desenfadado, según fueron hilvanando sus canciones, y lograron –con la unión de sus voces y talentos–, el milagro de unir también a dos o tres generaciones.

 

Opinión

Luz silenciosa
Carlos Bonfil