Usted está aquí: sábado 29 de marzo de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Además de sexo, los textos tocan otros temas, como la homosexualidad y el aborto. Sobre estas líneas, la portada del libro

México debe ser un país más cogelón, propone Nora Emilia

Juan José Olivares

“Divorciada y con hijas, bailaba con dos hombres al mismo tiempo. Uno rozaba mis pechos y el otro, atrás, me tomaba de las caderas, y yo les permitía todo, mientras respiraba el aliento de uno junto a mi boca y sentía el del otro. Bailábamos los tres con las caderas bien pegadas. El de atrás apretó mis pechos y me pegó a su espalda, mientras el de enfrente comenzó a besarme hasta que sonó el despertador… era la cuarta vez en la semana que me despertaba con una sonrisa para levantar a mis hijas y llevarlas a la escuela.”

 

Ya todo está inventado, pero vale la pena seguir haciendo roncanrol: Gurruchaga

Arturo Cruz Bárcenas

“Una canción debe tocar el corazón, la cabeza; ayuda a sobrevivir en esta larga y sinuosa carretera”, así lo expresó Javier Gurruchaga, quien el próximo 19 de abril presentará el más ecléctico de sus discos, El despertar del lobo (EMI), en el Tianguis Cultural del Chopo, a las 11 horas, y donde cantará por la tolerancia entre las tribus urbanas; después, el 23 del mismo mes, se presentará en Hard Rock Café, a las 20 horas.

 

Murió Abby Mann, guionista ganador del Óscar en 1961

Afp

 

Festejará la Academia de Cine de España premio de Bardem

Dpa

 

Varios fotógrafos heridos por arribo de Paris Hilton a Estambul

Dpa

 

Columnas

Niños
Miguel Yedra