Usted está aquí: sábado 19 de abril de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

“Me gustaría ver jueces y abogados gitanos; deberíamos estudiar”

Arturo Cruz Bárcenas

“Nosotros, los gitanos, somos una de las razas más antiguas que existe sobre el planeta; historia tenemos muchísima más que cualquiera. Lo que pasa es que necesitamos estudiar y meternos en el mundo que no es gitano. Debemos ir contra los prejuicios que hay hacia nosotros. Vivo en uno de los mejores barrios de Madrid, y de repente me encuentro con pintas en el coche que dicen ‘¡Gitano, fuera de aquí!’”, expresó en entrevista Antonio Carmona, ex integrante de Ketama, quien ahora, como solista, dio a conocer su disco Vengo venenoso.

 

Luz silenciosa, cinta más premiada en Brasil

Dpa

 

Murió Danny Federici, músico de Springsteen

Reuters

 

Hollywood revisa su responsabilidad en la contaminación de LA

Afp

 
Harrison Ford y Shia LaBeouf en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, que abrirá el festival de Cannes

El “cráneo de París”, de la saga de Indiana Jones, no es precolombino

Afp

París, 18 de abril. La escultura de cristal azteca conocida como “cráneo de París”, perteneciente a la colección del Museo del Quai Branly, es una falsificación realizada en el siglo XIX, indicaron científicos, con lo que Steven Spielberg podría haber enviado a Indiana Jones en busca de una calavera falsa.

 
El canadiense se dijo sorprendido ante la buena acogida que ha tenido su material en América Latina. En la imagen, durante la conferencia donde presentó su disco

Bryan Adams presentó 11, su reciente disco, en México

Arturo Cruz Bárcenas

El canadiense Bryan Adams presentó ayer su nuevo disco, titulado 11, con un concierto acústico para 15 personas, quienes participaron en un concurso organizado por la empresa Coca-Cola. El músico la hizo algo así como de rockero inmobiliario, pues su trabajo es el de realizar una promoción en la cual se regalará un departamento ubicado en la colonia Condesa.

 

Columnas

En el Chopo
Javier Hernández Chelico