Usted está aquí: viernes 1 de agosto de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

“Los medios de comunicación son una tristísima experiencia”

Arturo Cruz Bárcenas

“El machismo imperante en el país hace que a un hombre, como actor, le sea más difícil expresar sus sentimientos; lo primero que debe ser el actor es él mismo; tiene que conocerse para ser hombre. Ahora, a mí esas diferencias entre los mexicanos y las mexicanas, ¡eso es absolutamente foxista!, porque no existe en la lengua española, pues somos un género; no me agrada. Tenemos diferencias biológicas, eso sí”, expresó la actriz Luisa Huertas, quien sostuvo una charla con su colega Martha Aura dentro del ciclo Conociendo a…

 

Tocar con Jorge Reyes, ruptura que me abre otras puertas: Jimena Giménez

Juan José Olivares

¿Cómo se escucharía una sonata de Bach interpretada con chelo, conchas prehispánicas, ocarinas, caracoles y secuencias electrónicas? Parecería como si se juntara el agua con el aceite. Pues esto es lo que harán dos virtuosos de la música en México: Jimena Giménez Cacho y Jorge Reyes, quienes unen su arte sonoro; la primera, con el chelo, y el segundo, con toda la parafernalia tecnoprecolombina, en un performance acústico, el martes 5 de agosto, a las 20 horas, en el teatro El milagro, en la colonia Juárez.

 

Rechazan reglas duras para paparazzi

Notimex

 

Cibernautas celebran en Valencia la edición 12 de la Campus Party

Afp

Valencia, España, 31 de julio. Miles de fans de la informática y de Internet, la mayoría acompañados de sus computadoras, se reúnen en la Campus Party de Valencia para compartir experiencias o archivos y asistir a talleres o conferencias sobre la red de redes.

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza