Política
Ver día anteriorMiércoles 1º de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vamos a ganar; tenemos un partido fuerte, afirma en Tamaulipas

Encabeza Paredes el cierre de campaña de los aspirantes priístas a diputados
Foto
El próximo 5 de julio vamos por todo en Tamaulipas para así lograr la mayoría en el Congreso federal y desde allí apoyar el desarrollo de la entidad, afirmó la dirigente nacional priísta Beatriz Paredes Rangel, quien ratificó el compromiso partidista con la frontera mexicana. En el acto de cierre de campaña de los candidatos a diputados federales, que se efectuó en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la ciudad de Reynosa, y que congregó a más de 4 mil simpatizantes y militantes, Paredes Rangel ratificó el compromiso del PRI con la frontera mexicana
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de julio de 2009, p. 19

Al participar en el cierre de campaña de los candidatos priístas a diputaciones federales, Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que ese organismo político está comprometido con la frontera y sus municipios, por lo que desde la Cámara de Diputados se promoverá una iniciativa para que los recursos del ramo 33 se multipliquen en beneficio de los municipios de la región.

En un acto convocado en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aseguró que la zona fronteriza requiere mayores recursos para atender las principales demandas, pues aseguró que son las localidades que más gastan en infraestructura y equipamiento urbano. En estos municipios, enfatizó, es donde se requieren más fondos públicos para apoyar la generación de empleos.

Por ello, enfatizó que desde la Cámara de Diputados acompañarán las iniciativas del gobierno de Tamaulipas para consolidar el desarrollo y el crecimiento de esa entidad. Al referirse al proceso electoral de este 5 de julio, destacó que vamos a ganar porque tenemos un partido muy fuerte, muy bien organizado, con los mejores cuadros y propuestas viables. El PRI, con sus estructuras, con su militancia, está imparable. En Tamaulipas vamos por todo, puntualizó.