Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de agosto de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dicen en el América que no temen a los Diablos... falta poco para que lo demuestren

Yelena Isinbayeva se reivindica con récord mundial en Zurich
Foto
Con su actuación en la Liga Dorada, Isinbayeva olvidó la pesadilla que vivió en el Mundial de Berlín Foto Ap

La garrochista mejoró un centímetro su marca, para dejarla en 5.06 metros

Doble triunfo del jamaiquino Usain Bolt en el hectómetro y en el relevo 4x100

Kenenisa Bekele y Sanya Richards registran cronos del año en las pruebas de 5 mil y 400

Agencias
Causan baja 17 atletas de CIMA por bajo nivel; ingresan otros cinco

Confirman aumento en las becas de Paola Espinosa y Éder Sánchez

La confianza nunca se ha perdido en Pumas; no somos tan malos: Palencia

Tras la goleada al Real España, los auriazules quieren levantar la cabeza en el Apertura

No se ha ganado nada dijo mesurado Juárez

Esperamos jugar bien el domingo: Barrera

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Hamilton marca el paso en Spa
La mexicana Torres, favorita en Mexicali

Mexicali. La mexicana Ana María Torres y el panameño Celestino Caballero son favoritos para refrendar sus respectivos títulos mundiales, en la función Fuego en Mexicali, este sábado en la Unidad Deportiva de esta ciudad. La Guerrera Torres expondrá el cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo contra la estadunidense Ava Knight. En otra pelea titular, el mexicano Francisco Leal desafiará a Celestino Caballero por el campeonato mundial supergallo AMB-FIB.

Dpa
Notimex
Ex campeón, juzgado por tráfico de drogas

Sydney. El ex nadador australiano Scott Miller, campeón mundial en 100 metros mariposa en 1995 y medalla de plata en los JO de Atlanta 96, explicó ante un tribunal cómo pasó a ser traficante de drogas. Se declaró culpable de seis cargos, entre ellos haber dado éxtasis a un amigo. En 2004 mi carrera terminó y no sabía qué hacer con mi vida. Para calmar el dolor de sentirme acabado empecé a fumar, a irme de fiesta y mi vida se convirtió en eso, confesó.

La influenza A/H1N1 afecta al rubgy

Castres, Francia. Los responsables del Castres, un club de rugby de la primera división francesa, anunciaron la suspensión de todas sus actividades y el aplazamiento de dos partidos a causa de varios casos de gripe A/H1N1 entre el personal del equipo. Aunque los afectados (siete jugadores y el preparador físico) se encuentran en plena forma, según el presidente del club, el Castres ordenó a todos sus jugadores que se quedaran en casa.

Afp
Afp
Prohíben a adolescente navegar en solitario

Amsterdam. La holandesa Laura Dekker, de 13 años, no podrá por el momento iniciar su viaje en solitario para navegar alrededor del mundo, según decidio una corte de su país, que suspendió por dos meses la patria potestad de sus padres en este tema.

Mal inicio de Lorena Ochoa en Portland

La golfista mexicana Lorena Ochoa no tuvo un buen arranque en el torneo Safeway Classic de la LPGA Tour, en las afueras de Portland, donde concluyó la primera ronda dos golpes bajo. Al cierre de esta edición la tapatía, primera del mundo, se ubicaba en el sitio 16, mientras la veterana Beth Bader era primera..

Dpa
Agencias
Toluca es un gran equipo pero no me asusta: Jesús Ramírez

Mi plantel está compenetrado y sabe qué hacer, dijo el timonel

La presión es de afuera y en el América hay que saber manejarla

Torrado: reto importante el duelo ante Morelia

Impensable, perder tres veces consecutivas

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Paco Ramírez se juega el puesto ante Tuzos

No hay mañana para Francisco Ramírez, técnico de Chivas, quien está obligado a vencer en casa al Pachuca para mantenerse en el puesto. La semana no ha sido buena para los rojiblancos, ya que tras la derrota ante Atlante llegó el escándalo con el castigo para Alberto Medina y hoy le urge un triunfo en la fecha seis del torneo casero. Una baja importante será la del capitán Ramón Morales, por lesión. Los otros partidos de este sábado son: Monterrey-Estudiantes, Jaguares-Atlante, Indios-Atlas y San Luis-Puebla.

Arranca la liga en España

Madrid, 28 de agosto. Real Madrid inaugura este sábado la temporada de la liga española al enfrentar al Deportivo La Coruña, en el que milita el mexicano Andrés Guardado, con la necesidad de demostrar que los 350 millones de dólares invertidos en fichajes eclipsarán al Barcelona. La llegada de Cristiano Ronaldo, Kaká, Karim Benzema, Xabi Alonso y otros ha elevado la moral de los aficionados del equipo merengue. El Almería del entrenador Hugo Sánchez se enfrentará al Real Valladolid en la fecha inaugural.

De la Redacción
Agencias
Ganó la Sub-18 en su gira por Shizuoka

La selección mexicana Sub-18 venció 4-1 a su similar de Shizuoka, en el cierre de su gira de preparación por la ciudad japonesa. El resultado dejó al Tri en segundo lugar del cuadrangular, con seis puntos, detrás de Japón (siete) y delante de Francia (cinco), mientras el cuadro de Shizuoka no pudo sumar, informó la Federación Mexicana de Futbol.

Boletos falsos para el Costa Rica-México

San José. Autoridades de la Federación Costarricense de Futbol descubrieron entradas falsificadas para el partido eliminatorio que la selección local disputará contra México en esta capital el 5 de septiembre. Hasta hoy han sido detectados 43 boletos apócrifos, tras la sustitución de 19 mil emitidos por la federación, debido a numerosas denuncias sobre falsificaciones.

Dpa
Hoy Milán-Inter y Manchester U-Arsenal

Londres/Roma. El choque entre Manchester United y Arsenal, dos gigantes del futbol inglés, centra el interés en la cuarta fecha de la primera división, también marcada por el nerviosismo del Liverpool tras dos derrotas en el arranque de la temporada. En Italia habrá un duelo regional de máxima rivalidad entre Milan e Inter de Milán, en la segunda fecha del calcio.

Austeridad contra ostentación en el ring

Con estilos contrastantes, Floyd Mayweather y Juan Manuel Márquez pelearán en septiembre

Agencias
Paula Mónaco Felipe