Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Atlético, eliminado del torneo europeo

Real Madrid y AC Milán, 1-1 en la Liga de Campeones

Chelsea amarró su pase a octavos de final

 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de noviembre de 2009, p. a18

Milán, 3 de noviembre. AC Milán y Real Madrid igualaron a un tanto en un partido trepidante y espectacular, y sumaron un punto por bando, el cual les sirve para afianzar sus opciones de clasificarse a octavos de final de la Liga de Campeones.

Karim Benzema adelantó a los merengues y Ronaldinho igualó tras convertir un penal, para poner un marcador que a la postre pareció justo.

El conjunto italiano y el español mandan en el grupo C, con siete unidades, mientras Olympique de Marsella, que goleó en casa 6-1 al Zurich, tiene una menos y se medirá a los dos en las dos últimas fechas. Todo puede pasar, aunque Milan y Real Madrid tiene las mejores opciones.

En el sector D, en tanto, Chelsea, con doblete de Drogba, aseguró el pase a la siguiente fase de la Champions, al empatar 2-2 en el campo del Atlético de Madrid.

Sergio Agüero marcó los tantos del cuadro colchonero, al que la victoria del Oporto 1-0 sobre Apoel Nicosia dejó sin opciones de pasar a la siguiente ronda.

Foto
Didier Drogba (izquierda) marcó un doblete para su equipo ChelseaFoto Ap

El campeón de Francia, Burdeos, derrotó 2-0 al Bayern Munich, en la llave A, y también se clasificó a octavos de final, mientras en el otro duelo del sector, Juventus se impuso 1-0 al Maccabi Haifa.

En más resultados, Manchester United 3 CSKA Moscú 3 y Besiktas 0 Wolfsburgo 3.

Por otro lado, los espectadores que asistan al partido de mañana entre Dynamo Kiev e Inter de Milán, en la capital ucraniana, al entrar al estadio recibirán mascarillas protectoras para prevenir contagios por gripe A, informó este martes el club.

Los demás encuentros de este miércoles en la Liga de Campeones serán: Lyon-Liverpool, Sevilla-Stuttgart, Rubin Kazan-Barcelona, Fiorentina-Debrecen, Unirea Urziceni-Glasgow Rangers, Arsenal-AZ Alkmaar y Standard Lieja-Olympiakos.