Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 11 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Melate el corazón
Foto
El cantante José José, Adolfo Blanco, director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, y el actor Jorge Reynoso
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de noviembre de 2009, p. 8

Pronósticos para la Asistencia Pública lanzó ayer la película Melate el corazón, que reúne a más de 25 famosos de la televisión, el cine, el deporte y la música, como Ricardo El Finito López, José José, Omar Fierro, Panteón Rococó y Memo Ríos, con la dirección de Jorge Reynoso.

Adolfo Blanco, director general de Pronósticos para la Asistencia Pública, informó que la película se obsequiará en formato devedé en la compra del raspadito Melate el corazón que estará a partir de hoy a la venta a un costo de 20 pesos, en el que gana uno de cada cuatro participantes, con la posibilidad de llevarse hasta un millón de pesos.

El cantante José José agradeció la oportunidad de participar en la película porque, dijo, viví en carne propia la historia en la que participo.

Omar Fierro, quien también estuvo en el lanzamiento de la campaña que denominaron Sin Precedente, porque aparecerá a partir de hoy en medios electrónicos e impresos, dijo: “el mensaje que damos en esta película, es que todos pueden cambiar su vida, mismo que nos está dando pronósticos deportivos.

El ex boxeador Ricardo El Finito López reflexionó: salí de una colonia muy difícil, como lo es Tacubaya, donde nos juntábamos cinco amigos, tres ya están muertos, uno en la cárcel y afortunadamente del boxeo yo pude salir adelante.

La música contra la adversidad

En representación del grupo Panteón Rococó asistió el saxofonista Misael, quien dijo: A nosotros la música nos alejó de entrar a una cárcel. No estamos aquí por un asunto social, sino para decirle a los jóvenes que la música es una cuestión creativa y que por medio del arte todos los esfuerzos se pueden canalizar para cambiar algún futuro adverso.

Por último, Adolfo Blanco mencionó que con el raspadito Melate el corazón se han roto récords de ventas. En nueve semanas se ha alcanzado el equivalente a 16 por ciento del total de boletos emitidos, en comparación con otros raspaditos.

El sorteo raspadito y la película Melate el Corazón se puede conseguir a partir de hoy en todos los puntos de venta, con un costo de 20 pesos.