Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y qué espera el Góber Precioso para entrar al quite en la nómina del Puebla... ¡Faltaba más!

Puebla amenaza con no ir al Interliga por falta de pago salarial
Foto
El entrenador José Luis Sánchez Solá acusó de irresponsables a los dueños del club Foto Archivo La Jornada

El plantel decidió no entrenar y condicionó su viaje a Texas hasta recibir su sueldo

No es cuestión de dinero, sino de respeto a quienes cargan con el buen nombre del equipo, señaló el Chelís

Este miércoles los Camoteros tienen un amistoso contra Pumas Morelos

Agencias
Ganar y gustar, meta del América
Barrera: la cantera de Pumas, con calidad para abastecer al Tri

Quiere ganar la titularidad en el equipo

Todos aspiramos a la selección, dijo Juárez

Paula Mónaco Felipe
Marlene Santos Alejo
Saavedra y Mosqueda, refuerzos del Necaxa

Morales no pudo ser colocado en el minidraft

Ningún testigo vio beber alcohol a Buonanotte

Fiscal evaluará su presunta culpabilidad

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Empatan Atlas y Santos

Guadalajara. Sin goles terminó el juego amistoso entre Atlas y Santos que se disputó este martes en el estadio Jalisco. Los equipos, que aún trabajan en pretemporada, no mostraron su mejor futbol. El técnico Carlos Ischia probó con los Zorros una línea de cinco defensas. En tanto, la directiva informó que podría dar de baja al refuerzo brasileño Leandro Bonfim, quien llegó el pasado sábado a Colomos, ya que presenta una molestia en el bíceps izquierdo por una lesión antigua.

Con Martínez se completa Indios

Ciudad Juárez. Indios está completo con la llegada del portero Christian Martínez, consideró el técnico del cuadro fronterizo, José Treviño. Se cierra el ciclo de contrataciones, habíamos hablado de la posibilidad del portero y llegó. Con esto quedamos bien. Antes de Martínez, el conjunto de la tribu contrató a Adrián García Arias, Elliot Huitrón, Jair García, Arturo Alvarado, Emil Martínez y José Carlos Dias. Para Treviño, llegó gente capaz que viene a complementar lo que hacíamos y en el camino también teníamos que perder a alguien, el caso de Aris, que nos tocó cederlo. Indios recibe este miércoles al León en partido amistoso.

Agencias
Agencias
Terminan vacaciones para el Barcelona

Barcelona. Con 15 jugadores de su plantel y cuatro de fuerzas básicas, entre ellos el mexicano Jonathan dos Santos, Barcelona regresó a los entrenamientos. El argentino Lionel Messi y Rafael Márquez continúan de vacaciones, con permiso de la directiva, y el marfileño Touré Yayá cumple con un compromiso de selección. El resto de los azulgranas se prepara para el juego del sábado en casa ante Villarreal. Por otra parte, el club informó que paseará durante tres meses los seis trofeos obtenidos en 2009: el de la liga española, Copa del Rey, supercopas de España y de Europa, Champions y Mundial de Clubes. A bordo de un autobús, los premios recorrerán 110 ciudades y pueblos de Cataluña y el sur de Francia, celebrando igual número de años que cumple la institución.

Tregua en la selección argentina

Buenos Aires. El cuerpo técnico de la selección argentina ingresó en una tregua, luego de una semana de polémicas declaraciones entre el mánager Carlos Bilardo y el ayudante de campo Alejandro Mancuso. El presidente de la federación local, Julio Grondona, concertó una reunión con el entrenador Diego Armando Maradona, Bilardo y Mancuso y les exigió hablar sobre las diferencias.

Agencias
Afp y Dpa
El tenista Martínez superó la primera ronda del Casablanca

Ingresó de última hora ante la inasistencia de un guatemalteco

Sánchez y Zacarías superaron a las favoritas Curovic y Palivets

Silvia Torres aspira a una presea en Londres 2012

Es indispensable el fogueo, dijo la pugilista

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Woods puede provocar 12 mmdd en pérdidas

Miami. El escándalo sexual que afectó a Tiger Woods podría generar pérdidas para los accionistas de las empresas patrocinadoras del mejor golfista del mundo de hasta 12 mil millones de dólares, según un estudio realizado por dos profesores de economía de la Universidad de California. Estimamos que los accionistas de los patrocinadores de Woods perdieron entre 5 mil y 12 mil millones de dólares después de su accidente automovilístico, escribieron los investigadores en un comunicado. Se estima que el golfista, quien sería el deportista más rico del mundo, ganaba alrededor de 100 millones de dólares al año en contratos de patrocinio antes de que confesara el pasado 11 de diciembre haberle sido infiel a su esposa, la sueca Elin Nordegren. Algunos de los principales auspiciadores del jugador le han quitado el respaldo como consecuencia del escándalo. Otros, aunque se encuentran junto a él, han dicho que evalúan su futura relación. En su análisis, los profesores sostuvieron que analizaron los beneficios en el mercado bursátil durante los 13 días hábiles posteriores al 27 de noviembre, fecha en que ocurrió el accidente automovilístico que inició el escándalo de Woods. Compararon la rentabilidad en el mercado de los patrocinadores del golfista durante dicho periodo e hicieron cuentas sobre el comportamiento bursátil.

Rechaza Semenya demandar a la IAAF

Johannesburgo. La atleta sudafricana Caster Semenya rechazó haber solicitado a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) cerca de 138 millones de dólares como indemnización, luego de verse afectada tras el reciente Mundial de Atletismo de Berlín, donde se puso en duda su verdadero sexo. No tiene ningún sentido, no existe tal cosa, afirmó Greg Nott, portavoz del bufete de abogados de Semenya, en entrevista con el diario local Sowetan, luego de una publicación realizada por el portal insidethegames, donde se afirmaba que la campeona mundial en 800 metros planos demandaría a la organización por humillarla al someterla a pruebas por cuestiones de identidad sexual. La cantidad que supuestamente demandaba Semenya era de 130 millones de dólares a la IAAF y 18 millones a la Federación Sudafricana de Atletismo por permitir que se realizarán dichas pruebas sin comunicárselo. Hemos hablado felizmente con la IAAF en varias ocasiones, pero nada que ver con algún tipo de demanda. Queremos que Caster tenga unas vacaciones tranquilas y disfrute de su familia, indicó el abogado.

Reuters
Agencias