Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Normal, Chivas está pagando la tacañería de Vergara; nunca lo reforzó

Tuzos agobió al Monterrey, pero Orozco impidió más anotaciones
Foto
Damián Manso (izquierda), del Pachuca, es marcado por José Basanta, del Monterrey Foto Ap

Motivado por su triunfo en Concachampions, Pachuca sacó la ventaja del estadio Hidalgo

Rayados avanzará si obtiene un empate global en el duelo de vuelta, en busca del bicampeonato

Agencias
Gran paso del Morelia ante las menguadas Chivas

El portero Liborio Sánchez pagó su inexperiencia; Marco Rodríguez expulsó a Arellano

América recibe hoy a Toluca y Santos a Pumas en la liguilla

Diablos, con ventaja en estas instancias sobre las Águilas

Agencias
Agencias
Barcelona golea 4-1 al Villarreal y mantiene paso firme rumbo al título

El cuadro blaugrana se recuperó de la eliminación en Champions

Difunde la FMF lista de 10 europeos

El presidente Felipe Calderón recibió ayer en la residencia oficial de Los Pinos a los integrantes de la selección nacional de futbol y a sus familiares, con quienes comió, horas antes de emprender su gira por Alemania, donde participará en la Reunión Ministerial sobre Cambio Climático.

Dpa
Ángeles Cruz Martínez
No habrá limpia en Atlante: Isidoro García
Roma gana y sigue en la pelea en el calcio

Roma. AS Roma derrotó 2-1 como visitante al Parma, en uno de los dos partidos adelantados de la antepenúltima jornada de la serie A del futbol italiano, y recuperó así el liderato de la tabla de manera provisional, en espera del resultado del domingo entre Inter de Milán, que tiene un punto menos, contra la Lazio. En el otro juego del día, con gol que convirtió Ronaldinho, de penal, el AC Milán derrotó 1-0 a la Fiorentina.

Agencias
Afp
Triunfan Tottenham y Manchester City

Londres. En partidos por la jornada 37 de la Liga Premier, Tottenham (cuarto) y Manchester City (quinto) consiguieron victorias sobre el Bolton (1-0) y el Aston Villa (3-1), respectivamente, y mantuvieron así su pulso por la cuarta plaza, que da acceso a la próxima Liga de Campeones. El Birmingham derrotó 2-1 al descendido Bunley y Portsmouth se impuso 3-1 al Wolverhampton.

Protestan aficionados en el estadio Azul

Convocados por la red social Facebook, cerca de un centenar de aficionados del Cruz Azul realizaron una protesta pacífica afuera del estadio Azul, donde pidieron las renuncias del presidente del club, Guillermo Álvarez, y del técnico, Enrique Meza, así como de algunos jugadores. No quiero perdón, quiero ser campeón, gritaron en reclamo por la sequía de títulos. Al inicio de la manifestación, un seguidor arrojó una camiseta al suelo y quiso pisarla, pero un grupo de jóvenes, que se presume pertenecían a la barra La Sangre Azul, se interpusieron y hubo jaloneos.

Afp
Notimex
Alinea Osorio con el Stuttgart, que empata

Stuttgart. Con el defensa mexicano Ricardo Osorio de inicio, el Stuttgart empató 2-2 ante el Mainz y aún tiene posibilidades de jugar en la copas europeas del siguiente torneo. Osorio retornó tras una lesión en la pantorrilla derecha y alineó los primeros 45 minutos.

Yahel Castillo y Paola Espinosa confirman supremacía en clavados

Laura Sánchez y Arantxa Chávez logran boleto a Mayagüez

Daniel Islas conquista título en trampolín tres metros individual

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Destaca el piloto Esteban Gutiérrez en la F3 Británica

En Nascar Series, Richards logra la pole

Ochoa, a tres golpes de la líder Ai Miyazato

Descalifican a Alejandra Martín del Campo

Agencias
Agencias
Final entre Nadal y Ferrer en Roma

Roma. El español Rafael Nadal buscará este domingo su quinto título en el torneo de tenis Masters 1000 de Roma, tras derrotar 6-4, 3-6 y 6-4 al letón Ernests Gulbis. Nadal, tercer sembrado, se medirá con su compatriota David Ferrer (13) en la final del certamen, que se disputa sobre arcilla y reparte 2.2 millones de euros en premios. El mallorquín jugará por el título número 38 en su carrera, el 17 en un Masters 1000, y su final 50, con tan sólo 23 años. En su historial de encuentros ante Ferrer, quien disputará el primer Masters de su carrera, Nadal aventaja 10-3.

Henin contra Stosur, por cetro en Stuttgart

Stuttgart. La belga Justine Henin y la australiana Samantha Stosur jugarán la final del torneo de tenis de Stuttgart, tras imponerse en sus respectivas semifinales. Henin derrotó 6-3 y 6-2 a la israelí Shahar Peer, mientras Stosur, séptima favorita, venció 7-5 y 6-3 a la rusa Anna Lapuchchenkova. Para Henin, ex número uno del mundo y que ganó en Stuttgart en 2007, es la tercera final desde que regresó a principios de año al circuito, del que se había retirado en mayo de 2008.

Dpa
Dpa
Anand sigue líder en Mundial de Ajedrez

Sifía. El campeón mundial de ajedrez, el indio Viswanathan Anand, y el búlgaro Vasselin Topalov, empataron en la sexta partida de su duelo por la corona, en 58 jugadas de una apertura catalana. Anand aventaja ahora al aspirante por 3.5 a 2.5. El campeón, con blancas, optó por tercera vez consecutiva por la apertura catalana y la partida no brindó momentos culminantes ni sacrificios espectaculares. Se acordaron las tablas en un final muy igualado con torre, caballo y tres peones para el blanco y torre, alfil y tres peones para el negro, todos en el flanco del rey. Este domingo es jornada de descanso y el lunes se jugará la séptima partida del encuentro, pactado a 12.

Lista, revancha entre Márquez y Díaz

Al finales de julio de este año, el mexicano Juan Manuel Dinamita Márquez se enfrentará a Juan Torito Díaz, en una revancha de una pelea de 2009. Programado para el sábado 31 de julio, en Las Vegas, Nevada, Márquez vs Díaz II es un combate donde estarán en juego los cinturones ligeros del Ring Magazine, de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, que posee Márquez. Díaz es un verdadero guerrero que se merece otra oportunidad, y sé que vendrá con todo para vengar su derrota, dijo Dinamita.

Dpa
Agencias
Al cierre
Sale airoso Canelo Álvarez ante Cotto

Nocaut en el noveno episodio; la pelea se realizó en Las Vegas

Al cierre
Liga de ascenso: León y Necaxa, a la final

Aguascalientes, Ags. En una tarde de ensueño para el uruguayo Sebastián Maz, quien se destapó con cinco goles, el Necaxa venció 5-2 a Tijuana para llegar a la final de la liga de ascenso. Por el equipo fronterizo anotaron Raúl Enríquez y Damián Malrechauffe. Mientras tanto, en el Nou Camp, el León también goleó 5-0 a La Piedad, para un global de 7-0, y se convirtió en el otro finalista. Carlos Casartelli y Julio Ceja hicieron sendos dobletes, a la vez que Luis Humberto Nieves anotó el quinto.

Agencias
C. Bañuelos, corresponsal
Al cierre
Gallardo poncha a 11

San Diego, Ca. El pitcher mexicano Yovani Gallardo bateó de 3-1, conectando su primer jonrón, y ponchó a 11, encaminándose hacia su tercera victoria de la campaña, cuando Cerveceros de Milwaukee ganaba 2-1 a los Padres de San Diego faltando el cierre de la novena entrada. En otro choque, Jorge Cantú conectó su jonrón número seis en el triunfo 5-1 de Florida sobre Washington, en tanto que el cerrador Joakim Soria se apuntó su séptimo salvamento, al ganar Kansas City 4-2 a Tampa Bay.

Agencias