Capital
Ver día anteriorSábado 11 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Incongruente con la izquierda, declaran

Perredistas pedirán quitar cerco a sede legislativa
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de diciembre de 2010, p. 37

El vocero de la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandro Sánchez Camacho, aseguró que enviarán una carta a la mesa directiva del órgano legislativo para solicitar de manera formal que sea retirado el cerco policiaco instalado en las calles aledañas al inmueble de Donceles y Allende.

Consideró que un proyecto de izquierda como el que encabeza el PRD no puede ni debe atender con retenes las demandas ciudadanas.

Sin duda, agregó, en ocasiones podrá haber manifestaciones que no nos gusten o que utilicen acciones de presión para que sus demandas sean solventadas, pero como representantes populares están obligados a abrir mesas de diálogo para lograr acuerdos.

La mayoría perredista, insistió, está obligada a escuchar a las organizaciones sociales y buscar el diálogo, la negociación y la gestión para solucionar sus problemas.

Me parece que debemos reflexionar sobre si realmente es necesario este cerco alrededor de la ALDF; en lo personal me parece un exceso no propio de un parlamento donde hay una mayoría democrática, subrayó.