Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruz Azul se enfila a otra final. Y ya busca un lugar en sus vitrinas a otro trofeo de subcampeón

A Pumas no le pesa la condición de invicto, aseguró Israel Castro

Nos obliga a conservar la intensidad y personalidad mostradas hasta ahora, señaló

El proyecto de los canteranos ha dado buen resultado, indicó el mediocampista

Tener un buen equipo, la adaptación de los jóvenes y la constancia, factores para el buen paso: Palacios

Abril del Río
Cocca confía en revertir la mala racha de Santos, pero pide paciencia

Sólo los jugadores podemos cambiar las cosas, dijo Morales

Ya cayó un gol, espero que vengan muchos más: Orozco

El delantero de Cruz Azul avizora un duelo de roces ante Querétaro

Los minutos que me den los aprovecharé el máximo, señaló Aquino

Jorge Sepúlveda Marín
Miguel Ángel Ramírez
Bayern Munich venció 1-0 al Inter de Milán; ManU y Marsella empataron

El calcio, en riesgo de quedar sin representantes en la Champions

Pep Guardiola amplió su contrato hasta junio de 2012

Barcelona, 23 de febrero. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2012.

Afp
Agencias
América visita a Argentinos Juniors
Sevilla, eliminado en la Liga de Europa

Oporto. Sevilla ganó 1-0 con gol del brasileño Luis Fabiano en su visita al Oporto, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, pero quedó eliminado del torneo por el 2-1 adverso del pasado jueves en el duelo de ida en España. El Villarreal, que este jueves enfrenta al Nápoles –empató sin goles en la ida–, es la única esperanza hispana en el torneo, ya que Atlético de Madrid y Getafe quedaron fuera desde diciembre pasado, en la fase de grupos.

Agencias
Afp
La FIFA, campeona del mundo en ganancias

Jartum. No sólo España ganó en el Mundial de Sudáfrica 2010. La FIFA aumentó sus reservas a mil 200 millones de dólares, según anunció el presidente Joseph Blatter en la inauguración del congreso de la Confederación Africana de Futbol. Los detalles financieros serán publicados la próxima semana en el informe anual del organismo rector del balompié internacional. Antes del Mundial, los ahorros de la FIFA eran de mil 60 millones de dólares. En su discurso inaugural, Blatter aseguró que el continente africano puede estar orgulloso de la organización del torneo. Gracias al Mundial, África ganó en orgullo y autoconfianza, señaló el dirigente suizo.

Chicharito sustituye a Rooney en campaña

Londres. El mexicano Javier Chicharito Hernández se convertirá en la imagen de Coca Cola-Zero en Inglaterra, luego de que fue elegido por la trasnacional, y dejó de lado a su compañero en el Manchester United, Wayne Rooney. El delantero jalisciense ya grabó una parte de la campaña publicitaria en el aeropuerto de Manchester y en las instalaciones del Broughton Park Rugby Club, donde decenas de seguidores se dieron cita para verlo. La empresa refresquera destinó a cerca de 40 personas, entre seguridad y producción, para la realización del comercial.

Dpa
Agencias
El Abierto de Acapulco se quedó sin la primera favorita, Georges

La tenista alemana cayó ante la española Anabel Medina

Nicolás Almagro, firme en pos de su tercer título en el torneo mexicano

Si no hay carrera no se cobrará, afirmó Ecclestone

Bahrein pagará sólo si reubica el GP, señaló

Agencias
Dpa
Negocian contratos ligas profesionales de EU

Miami. Tres de las principales ligas profesionales estadunidenses: NFL, NBA y MLB negocian nuevos pactos laborales, pero mientras en la última prevalece la posibilidad de un arreglo, sobre las otras dos se ciernen nubarrones de tormenta. En este momento, en la NFL domina el desacuerdo al estar estancado el diálogo con el sindicato de jugadores, el cual lleva tres meses de polémicas negociaciones, al igual que en la NBA, aunque en el beisbol las pláticas parecen dirigirse a un rápido arreglo.

Rusia evalúa poner en órbita antorcha de 2014

Moscú. No es mala idea, declaró Vitaly Davydov, director adjunto de la Agencia Espacial de Rusia. Teóricamente es posible, comentó en alusión a la idea de enviar la llama olímpica a la Estación Espacial Internacional, lo que el responsable ruso calificó de interesante, pese a que está prohibido llevar fuego en misiones gestionadas por varios países. Sin embargo, la agencia rusa considera esta idea para el caso de que funcionarios de ese país quieran llevar la antorcha olímpica al espacio. La organización de los Juegos de Sochi está valorada en 31 mil millones de dólares.

Afp
Afp
Anula TAS suspensión de campeona olímpica Wen

Lausana. El Tribunal del Arbitraje Deportivo, afincado en Lausana, anuló la suspensión de dos años por dopaje a la campeona olímpica china de judo Tong Wen, informó en un comunicado. La ganadora del oro en Pekín 2008 dio positivo en 2009 por consumo de clembuterol, el mismo producto con efectos anabolizantes que se encontró en el organismo del ciclista español Alberto Contador.

Djokovic avanza; Schiavone, eliminada

Dubai. Mientras el serbio Novak Djokovic sufrió para derrotar 6-3, 2-6 y 6-4 al español Feliciano López y avanzó a cuartos de final del torneo de tenis de Dubai, en Doha, la italiana Francesca Schiavone cayó ante la china Shuai Peng, quien se impuso 7-5 y 6-3. Aquí mismo la actual número uno mundial WTA y de la prueba, la danesa Caroline Wozniacki, derrotó 6-3 y 6-2 a la rusa Nadia Petrova y la italiana Flavia Pennetta dio cuenta 4-6, 6-3 y 6-4 de la checa Lucie Safarova. En tanto, la segunda favorita de la prueba, la rusa Vera Zvonareva, venció 6-1 y 6-2 a la eslovaca Dominika Cibulkova.

Afp
Agencias
Al cierre
Jaguares, goleado 4-0 en Brasil

Porto Alegre, Brasil, 23 de febrero. El equipo brasileño Internacional de Porto Alegre, campeón defensor, goleó como local este miércoles y sin grandes dificultades al mexicano Jaguares por 4-0, en un partido por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2011. En otros encuentros: Estudiantes de La Plata 1 Deportes Tolima 0 y Fluminense 0 Nacional de Montevideo 0. Por otra parte, en partido de ida de cuartos de final de la Concachampions, Monterrey se impuso 1-0 como visitante al Toluca.

Al cierre
Ferrer barrió a González

Acapulco, Gro. El campeón defensor, el español David Ferrer, número 6 en la clasificación mundial de la ATP y principal favorito del torneo, derrotó en apenas 52 minutos por doble 6-2 al mexicano Santiago González y avanzó a la tercera ronda del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa aquí. A su vez, el brasileño Thomaz Bellucci venció al español Iván Navarro por 1-6, 6-4 y 6-3. En damas, la española Carla Suárez ganó 6-4 y 6-2 a la polaca Madalina Gojnea, la húngara Greta Ann por 6-3, 1-6 y 6-4 a la checa Renata Voracova y la sueca Johanna Larsson se impuso 2-6, 6-2 y 6-3 a la francesa Mathilde Johansson.

Afp y Notimex
Agencias