Política
Ver día anteriorViernes 22 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Campaña panista contra Peña Nieto, una puntada magnífica: Gustavo Madero
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 22 de julio de 2011, p. 17

Monterrey NL, 21 de julio. La campaña en redes sociales de Internet y anuncios panorámicos que el panismo de Nuevo León emprendió el miércoles para advertir a los ciudadanos que no se dejen llevar sólo por la imagen de Enrique Peña Nieto, fue una puntada magnífica, pero no forma parte de una estrategia general del Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo Gustavo Madero Muñoz, presidente del instituto político.

El dirigente denunció, sin embargo, que este jueves fueron retirados por el gobierno estatal dos anuncios que contrató el PAN de Nuevo León, lo que habla de la actitud intolerante y de una inadmisible violación a la libertad de expresión por parte de la administración de Rodrigo Medina de la Cruz, dijo.

Madero Muñoz señaló además que en noviembre el partido contará con un mecanismo para definir quiénes son los aspirantes con mayores posibilidades de encabezar al partido en la carrera presidencial.

Dijo que esperan llegar a noviembre con dos o tres precandidatas o precandidatos que nos permitan ser muy fuertes y competitivos en la carrera de 2012, a fin de ganar la Presidencia de la República.

El jefe panista se reunió en privado con dirigentes locales y militares de los distintos grupos del PAN en Nuevo León.