Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Triple empate en el Este de la Nacional

Dallas gana a Washington con 6 goles de Dan Bailey
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de septiembre de 2011, p. a39

Arlington, Tx., 26 de septiembre. Gracias a seis goles de campo de su pateador Dan Bailey, los Vaqueros de Dallas derrotaron 18-16 a los Pieles Rojas de Washington para quitarles la aureola de invictos y producir un triple empate en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional entre esos dos equipos y los Gigantes de Nueva York, con marca de dos ganados y uno perdido, dejando a las Águilas de Filadelfia en el cuarto y último sitio con 1-2.

Todos los puntos de los Vaqueros fueron por obra de los goles de campo de Dan Bailey, quien logró dos de 41 yardas y los otros de 27, 32, 23 y 40.

Este último fue el de la victoria texana, cuando faltaban por jugarse 1:47 minutos del partido, luego de que perdían 16-15.

Un adolorido Tony Romo, que jugó con una protección especial en el pecho, tuvo los controles de las ofensivas de Dallas y completó 22 de 36 envíos para una ganancia de 255 yardas. Sufrió una intercepción y se fue sin un pase de anotación.

Su contraparte, Rex Grossman, terminó este partido de lunes por la noche, que cerró la tercera semana de juegos de la NFL, con 250 yardas ganadas más un pase de anotación. Sufrió también una intercepción y cometió un fumble.

Por otra parte, Mark Sánchez, quarterback de ascendencia mexicana de los Jets de Nueva York, quien sufrió el domingo una leve fractura de la nariz en la derrota de su equipo ante los Raiders de Oakland, jugará el próximo partido contra Baltimore con una mascarilla.