Política
Ver día anteriorViernes 16 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Este año se logró hacer de Veracruz un estado próspero

El 2012 será un año mejor: Duarte
Foto
En Veracruz estamos convencidos que el diálogo y la comunicación son factores esenciales para hacer que una sociedad avance y crezca, destacó el gobernador Javier Duarte en su mensaje navideño
Periódico La Jornada
Viernes 16 de diciembre de 2011, p. 23

Xalapa, Ver., 15 de diciembre. El 2012 será un mejor año para Veracruz y los veracruzanos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con los medios de comunicación para el tradi- cional brindis navideño, y donde destacó que estas fechas son tiempo propicio para consolidar la alianza para sumar esfuerzos en beneficio de todos.

En su encuentro con directivos, columnistas, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y, en general, con representantes de los medios de comunicación impresos, digitales, de radio y televisión de todo el estado, el mandatario veracruzano dijo que la administración estatal redoblará esfuerzos durante el año próximo para seguir cumpliendo con las expectativas de la sociedad. El trabajo y los resultados aumentarán porque Veracruz, la entidad donde vivimos, lo exige y se lo merece, afirmó.