Política
Ver día anteriorJueves 5 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El gobernador convoca a apuntalar los proyectos de beneficio social

Las metas del año, mejorar las obras públicas y la infraestuctura urbana: Javier Duarte
Foto
En la reunión que se desarrolló en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, el gobernador Javier Duarte de Ochoa convocó a sus secretarios a renovar el ánimo y la emoción social en favor de Veracruz, y dijo que se aumentarán las obras y servicios, así como la calidad en la atención y los resultados para la sociedad
Periódico La Jornada
Jueves 5 de enero de 2012, p. 13

Xalapa, Ver., 4 de enero. Un importante programa de inversión pública en infraestructura carretera, urbana, hospitalaria, educativa, pero sobre todo social, presentó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con los integrantes de su gabinete legal y ampliado, a quienes instruyó reforzar las acciones de gasto corriente en toda la administración pública para apuntalar los proyectos de beneficios sociales. Seguiremos manteniendo el orden y la austeridad, afirmó.

El titular del Poder Ejecutivo hizo énfasis en la gobernabilidad que se vive en la entidad, producto del diálogo con todos los actores políticos y la relación institucional con los tres Poderes y órdenes de gobierno.