Capital
Ver día anteriorMartes 17 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Martes 17 de enero de 2012, p. 38

Identifican a pareja decapitada en Santa Fe

Karla Corina Serralde Ruiz, de 19 años, y Manuel Morales Ramírez, de 28, fueron identificados como la pareja decapitada cuyos cuerpos se encontraron calcinados dentro de una camioneta en Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa. La joven era secretaria de recursos humanos de Radio Educación, y Morales Ramírez, un comerciante de electrodomésticos, informó el encargado del despacho de la PGJDF, Jesús Rodríguez Almeida. Explicó que ambas personas vivían en la delegación Tlalpan y fueron secuestradas el 10 de enero en la demarcación.

Consignan a dos por asalto a Monte Pío

Dos sujetos fueron consignados por la procuraduría capitalina por participar en un asalto el pasado 14 de enero a la casa de empeño Monte Pío, en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc. La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc informó que Antonio Ramírez Cámara y Luis Fragoso Franco fueron puestos a disposición del juez penal en el Reclusorio Norte por los delitos de robo a negocio con violencia, agravado, en pandilla y robo de vehículo. Durante el robo un empleado accionó la alarma; los asaltantes al huir dispararon un arma de fuego y atropellaron a un motociclista. Dos cómplices de los indiciados lograron huir en un automóvil reportado como robado.

Pleito y homicidio en San José Ticomán

Por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y lesiones dolosas, la PGJDF, consignó a Benjamín Praga Bustamante, quien el 13 de enero, en la colonia San José Ticomán, peleó con su vecino y lo asesinó, además de lesionar a un menor de edad, cuyo estado de salud se reporta grave. Praga fue detenido el día del ataque por los familiares del occiso, identificado como Javier Téllez Hernández, de 35 años de edad.

De la Redacción