Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de abril de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Enfrentan con numerosas bajas al América

Los Guerreros aspiramos a la doble corona: Ochoa
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de abril de 2012, p. a15

¡Claro que podemos levantar dos trofeos!, exclamó un entusiasta Carlos Ochoa, atacante del Santos Laguna, equipo clasificado a la liguilla y que este sábado enfrentará al América, en la fecha 15.

Los de Torreón arribaron ayer por la tarde a la capital del país con numerosas ausencias, como las de Oswaldo Sánchez, Guti Estrada, el suspendido Oribe Peralta, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero y el lesionado Hérculez Gómez.

Aunque Ochoa insistió en que están concentrados en el América, dijo que los albiverdes ya merecen levantar la copa. El torneo pasado se perdió la final contra un gran equipo. Ahora ya estamos en otra final, agregó en alusión al partido de la Concachampions contra Monterrey. El equipo va muy bien; hay que seguir por ese camino, expresó el futbolista nacido en Michoacán.

Descartó que exista temor de quedarse de nuevo en la orilla, como ha ocurrido en las recientes tres finales que perdieron. El equipo quiere una revancha, tiene ganas de ser campeón y para eso hay que ir partido a partido.

Respecto del América, manifestó que tiene un gran entrenador: Miguel (Herrera) es muy trabajador y generalmente a esa gente siempre le va bien; el rival es un equipo fuerte. Empero, indicó que pese a venir con suplentes los Guerreros se han ganado el respeto en la cancha y el equipo debe funcionar juegue quien juegue.

A su vez, Carlos Adrián Morales subrayó que los jóvenes que tendrán actividad ante el América han trabajado mucho para ganarse esa oportunidad y ojalá podamos responder de la mejor manera. En la semana trabajamos muy fuerte y venimos con la intención de llevarnos los tres puntos.

El mediocampista concluyó que su afición sabe que tiene un equipo grande, pero hace falta un título.