Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Fue trasladado el portero a esta ciudad

Moisés Muñoz, fuera de peligro: Jorge Romo
Foto
El portero del América se recupera en un hospital de la ciudad de MéxicoFoto Cristina Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Lunes 4 de junio de 2012, p. a46

Toluca. La Cruz Roja del estado de México informó esta noche que la condición del paciente Moisés Muñoz y sus familiares es estable, lo cual anula lo de grave, como se manejó en un principio, tras el accidente automovilístico que sufrió el arquero del equipo de futbol América.

A través de su cuenta de Twittter, la institución relata que se registró una volcadura de automóvil en el kilómetro 126 de la autopista a Morelia, tres unidades de Atlacomulco trasladan a seis lesionados. Agrega que en el Centro Médico de Atlacomulco entre los lesionados está el paciente identificado como Moisés Muñoz y cinco integrantes de su familia.

Informa que los heridos “serán trasladados vía aérea con apoyo de Relámpago del estado de México, de Atlacomulco al Distrito Federal”.

A las 20:30 horas notificó que el estado de salud del paciente Moisés Muñoz y familiares es estable, están conscientes y serán llevados al Distrito Federal para valoración.

El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, y el entrenador Miguel Herrera también informaron que el estado de salud de Moisés Muñoz no es grave y que el médico Jorge Romo se encuentra al lado del jugador.