Política
Ver día anteriorMiércoles 11 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Llama el gobernador a redoblar esfuerzos y ajustar políticas públicas

Con Peña Nieto, mejor futuro para México y Tamaulipas: Torre Cantú
Foto
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, durante la reunión del Consejo Político del PRI, en Ciudad Victoria, donde dijo que su gobierno trabajará codo con codo con Enrique Peña Nieto
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de julio de 2012, p. 16

Los tamaulipecos debemos redoblar esfuerzos, ajustar políticas públicas, trabajar más y mejor para convertir en oportuni- dades las desventajas; como gobierno, corregiremos lo que sea necesario, señaló el gobernador Egidio Torre Cantú ante el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional, en el Polyforum de ciudad Victoria.

Reconoció el proyecto político del PRI en el estado y dijo que con Enrique Peña Nieto trabajarán codo con codo, pues ven en él un hombre comprometido que ha sabido ser congruente y leal a sus principios, y que sin duda es la gran esperanza para México.

Ante los sectores agrario, obrero y popular, dirigentes de las organizaciones del movimiento territorial, miembros de la Fundación Colosio, diputados y presidentes municipales, destacó que los tamaulipecos ven en la democracia la expresión de la voluntad popular y la mejor forma de conciliar nuestras diferencias como sociedad.

En su exposición ante los miembros del PRI, Torre Cantú reconoció que los resultados de las elecciones en Tamaulipas no alcanzaron los objetivos que se trazaron, al ver reducida la representación política en el Congreso de la Unión, pero les dijo que es el momento de poner el mejor empeño, disciplina y educación, siempre pensando en el interés superior de los tamaulipecos.

Dijo también: que no le quepa duda a nadie de que el compromiso con Tamaulipas es de todos para alcanzar mejores niveles de prosperidad, ampliar los horizontes del desarrollo, creando oportunidades para dar respuesta a una sociedad que quiere mejores niveles de bienestar.

En la reunión, el entusiasmo de los priístas fue manifiesto, como fue el respaldo que dieron a su gobernador y a Peña Nieto para consolidar con él un equipo de trabajo y hacer realidad el Tamaulipas con el que soñamos, aspiramos y queremos.