Espectáculos
Ver día anteriorSábado 21 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Será impartido por el maestro Alfredo Fernández

Ofrecerá Bienestar Natural curso de Chi Kung para la salud
Periódico La Jornada
Sábado 21 de julio de 2012, p. 9

La Fundación para el Bienestar Natural del estado de Yucatán, preocupada en buscar alternativas para mejorar la salud de los enfermos, invita al curso de Chi Kung que impartirá el maestro Alfredo Fernández, quien por medio de diversas técnicas elaboró un programa de ejercicios para aliviar síntomas específicos en personas que padecen cáncer, muchas de las cuales ya reflejan grandes beneficios.

Alfredo Fernández conoce estas prácticas chinas desde niño, pues se especializó en Tai Chi Chuan desde la adolescencia y aprobó todas las formas en la Escuela Cubana de Wushu, donde fue certificado. Es miembro de la Asociación de Chi Kung para la Salud de la República de China, preside el Instituto Daoyin de Yucatán y la Asociación Mexicana de Chi Kung para la Salud. Desde hace varios años se ha especializado en promover la solución y el alivio que el Chin Kung brinda a las enfermededades.

El maestro Fernández, en su incansable labor por difundir esta disciplina como una forma de vida, impartirá por primera vez en la ciudad de México este curso de Chi Kung para la salud, el cual está dirigido a todo público. Se llevará a cabo del 23 al 27 de julio, con horario de 17 a 19 horas. La cita es Reforma 56, int. 4, Centro de Coyoacán. Mayores informes al teléfono celular  55 2193-8658 y al telefono 55-28-51-51 con la maestra Isabel Romero [email protected]