Política
Ver día anteriorMartes 21 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Relanzan en Veracruz el plan Un día, una obra adelante
Foto
Durante la inauguración de cinco calles en Poza Rica, Veracruz, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, anunció el relanzamiento del programa Un día, una obra adelante, estrategia de corresponsabilidad, en la que Poza Rica vuelve a ser ejemplo de buenos resultados
Periódico La Jornada
Martes 21 de agosto de 2012, p. 14

Poza Rica, Ver., 20 de agosto. Durante la inauguración de cinco calles de esta ciudad, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, anunció para toda la entidad el relanzamiento del programa Un día, una obra adelante, estrategia de corresponsabilidad entre la sociedad y los diferentes órdenes de gobierno, la cual fue suspendida durante la veda electoral. Como su nombre indica, pone en marcha infraestructura diaria de carácter urbana, educativa y carretera, entre otros.

Durante la veda electoral, manifestó, se suspendieron los cortes de listón y los discursos, pero el trabajo siguió adelante. Hoy, en lugar de una obra, se inauguran cinco, entre ellas la calle Tiburón, de más de 230 metros de largo y concreto hidráulico. Tuvo una inversión superior a un millón 200 mil pesos, en beneficio de la colonia Petromex, símbolo de la historia de esta ciudad, agregó el mandatario.