Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Puede haber una oportunidad, dijo Orozco

El celeste Pavone no desea arriesgarse ante Pachuca
 
Periódico La Jornada
Viernes 31 de agosto de 2012, p. a14

Debido a que aún no está recuperado al ciento por ciento, el delantero Mariano Pavone piensa que es conveniente no arriesgarse en el partido contra Pachuca: Es preferible a veces perderse un partido y no tres o cuatro después.

El argentino no acudió ayer a la conferencia de prensa, pero antes de abandonar las instalaciones de La Noria recordó que fue una fuerte contractura la que sufrió en el partido del pasado domingo ante Pumas, y aunque no desea dejar de jugar, piensa que si no puedo estar al 100, es mejor que lo pueda hacer un compañero que sí lo esté.

Informó que este viernes le harán una evaluación final para saber si está en condiciones de jugar.

Con lo que ocurrido a Pavone, Javier Orozco reconoció que se le presenta la oportunidad de aparecer en la alineación titular del Cruz Azul ante los Tuzos: Desafortunadamente las lesiones están en cada partido. Mariano está resentido, pero si puede recuperarse creo que también está disponible.

Puntualizó que él se encuentra al ciento por ciento y preparándome por si el técnico Guillermo Vázquez lo necesita. Agregó que todos saben de la capacidad de Pavone. Ha hecho diferencia en el equipo, ha marcado goles importantes y si me toca hacerlo trataré de aportar lo mejor.

También indicó que como al entrenador le gusta jugar con un solo nueve, y Pavone y yo somos los únicos acá, las oportunidades para ver acción serán escasas, por lo que hay que tratar de aprovecharlas. Me ha tocado jugar en la Copa, y ahora en la Liga. Si juego el sábado aportaré todo lo que pueda para el equipo.

Confió que Memo Vázquez le dijo que si se recupera Mariano puede jugar, porque es una pieza clave para el equipo, pero yo estoy disponible, y al ciento por ciento para jugar.

Luego de estar 10 años y no poder consolidarse, Orozco aceptó que lo suyo es no desesperarme, pero trato de aprovechar todos los minutos (que lo ponen a jugar) y trato de hacer goles, que es lo que tiene que hacer un delantero”.