Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Algo tiene el futbol que hasta los excluidos caben en él

Chepo pide no aflojar ante Guyana: nosotros nos exigimos, no el rival

Peña, Huiqui, Reyes, Enríquez y Herrera han ganado su oportunidad, dijo el seleccionador

Sinha no se visualiza en Brasil 2014: estoy listo para disfrutar el momento, los dos juegos que se avecinan

Chicharito y Moreno prefieren evadir comentarios sobre un posible cambio de equipo

Agencias
Cada vez hay más excluidos y los gobiernos no se hacen cargo: Young

El Tri varonil derrotó 9-3 a Costa Rica en la Homeless World Cup

Pumas está unido y todos jalamos parejo: García

Los refuerzos siguen en competencia

La meta es jugar bien y buscar el título, dijo

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Estamos para cerrar al ciento por ciento: Medina

Debe llegar la contundencia para clasificar

Esperamos al mejor Querétaro, señaló Flores

En Cruz Azul no menospreciamos a nadie

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Portero de Gallos se lesiona en Uruguay
Peralta, en el lugar 25 de los goleadores

Berlín. El delantero argentino Lionel Messi se mantiene en el liderato de la lista de goleadores de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, en la que el mexicano Oribe Peralta se encuentra en la posición 25, con ocho tantos. Leo, del Barcelona, está en la parte alta con 19 anotaciones, seguido del brasileño Neymar, del Santos (17). El portugués Cristiano Ronaldo escaló al (16).

Agencias
Notimex
Gío puede debutar ante Sevilla

Palma. Joaquín Caparrós, técnico del Mallarca español, charló durante el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Son Bibiloni con el mexicano Giovani dos Santos, quien podría debutar el día 22 ante Sevilla, al reanudarse la liga. El delantero está considerado tras superar una lesión muscular.

200 mil euros para cada alemán por ir al Mundial

Francfort. Los jugadores de la selección germana podrán recibir cada uno 200 mil euros (250 mil dólares) si logran la clasificación a la fase final del Mundial de Brasil 2014, anunció la federación alemana de futbol. Los futbolistas podrían recibir hasta 20 mil euros por cada encuentro, según acordó la federación antes de los próximos encuentros ante Irlanda y Suecia.

Agencias
Dpa
LA FMF da fechas de partidos pospuestos

La Federación Mexicana de Futbol informó que el partido Monterrey- Toluca, correspondiente a la fecha 13 del torneo regular, se jugará el 7 de noviembre a las 20:30 horas en el estadio Tecnológico, mientras el Morelia-Atlas será el 24 de octubre a las 20:30 en el Morelos, y el Puebla-América el 25 en el Cuauhtémoc, en horario por definir. Águilas, Rayados y Monarcas reprogramaron estos juegos por tener cuatro o más convocados a selecciones.

Alejandra Orozco, bronce en Mundial juvenil de clavados

La obtención de la medalla le dará tranquilidad, dijo entrenador

Adán Zúñiga y Diego López, octavos en trampolín sincronizados

De la Redacción
Notimex
Mariana Juárez y Ava Knight ofrecen una gran batalla este sábado

Se encuentra en disputa el cinturón de diamantes del CMB

El Guadalajara seguirá como Sociedad Anónima

Guadalajara, Jal., 9 de octubre. Después de mantener un pleito legal de siete años contra antiguos socios del Club Guadalajara, quienes buscaban que el equipo fuera de nueva cuenta una Asociación Civil, un tribunal falló en favor de Jorge Vergara Madrigal, propietario del equipor rojiblanco, para que éste permanezca como Sociedad Anónima.

Jorge Sepúlveda Marín
Mauricio Ferrer
Sandusky, mínimo 30 años en prisión

Bellefonte. Jerry Sandusky, antiguo ayudante del entrenador de futbol americano Joe Paterno, fue sentenciado a varias décadas de prisión por abuso de menores. Sandusky, de 68 años, estará en la cárcel entre 30 y 60 años, según determinó el juez John Cleland en una corte de Bellefonte, Pennsylvania. Su crimen no es sólo lo que hizo a sus cuerpos, sino el asalto a sus siques y sus almas, dijo el magistrado al inculpado. Sandusky, cuya defensa recurrirá la sentencia, fue encontrado culpable de 45 cargos de abuso sexual a 10 jóvenes cuando era entrenador asistente de la Universidad Penn State, multada con 60 millones de dólares por encubrir el escándalo. Además, fue expulsada de todos los playoffs los próximos cuatros años y le fueron retiradas todas sus victorias desde 1998. La investigación reveló que tanto Paterno como la Universidad encubrieron los actos.

Kameda defiende cetro gallo ante Ruiz

Tokio. El japonés Koki Kameda, campeón del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, defenderá su título ante el mexicano Hugo Ruiz el 4 de diciembre en Osaka. Será la quinta defensa del nipón desde que destronó al venezolano Alexander Muñoz, en diciembre de 2010. Kameda, de 25 años, tiene 28 victorias, 17 antes del límite, por una derrota, mientras el mexicano, de 26, suma 31 triunfos (28 ko) y un revés, además de poseer el título interino de la división, que ganó en enero de 2011.

Dpa
Afp
Abogado de Armstrong reclama sanción

Austin. El abogado de Lance Armstrong, Tim Herman, envió una carta a la Agencia estadunidense Antidopaje (USADA, por sus siglas en inglés) quejándose de las conclusiones de ésta sobre el caso de dopaje que le costó la sanción de por vida al ex pedalista estadunidense. Antes de que la USADA enviara a la Unión Ciclista Internacional sus conclusiones sobre la sanción de por vida y el retiro de títulos a Armstrong, Herman sostuvo que la USADA actuó como fiscal, juez, jurado, tribunal de apelación y verdugo, además de calificar sus conclusiones como una versión parcial, unilateral y no probada de eventos.

Verdasco aleja a Mónaco del Masters

Shanghai. El español Fernando Verdasco alejó el propósito del argentino Juan Mónaco de clasificarse al Másters de tenis de Londres tras vencerlo 6-4 y 6-2 en la segunda ronda del torneo de Shanghai. Verdasco se medirá en octavos con el croata Marin Cilic, que batió al eslovaco Martin Klizan 7-5 y 6-1.

Afp
Afp
Al cierre
Pierde Rojos ante Gigantes 2-1, pero sigue adelante en la serie de 3 de 5

En Liga Americana, Atléticos de Oakland 2-0 a Tigres de Detroit

Al cierre
Suspensión provisional a Chávez Jr. en Nevada

Las Vegas. La Comisión Atlética del estado de Nevada ordenó la suspensión provisional de Julio César Chávez Jr., luego que el destronado campeón mediano dio positivo en un control por consumo de mariguana, tras la pelea que perdió el mes pasado ante el argentino Sergio Martínez. Chávez deberá presentarse a una audiencia disciplinaria en los próximos dos meses, pero podría recibir suspensión más larga o reducción de la bolsa de 3 millones de dólares que recibió el 15 de septiembre.

Agencias
Agencias