Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Ayón captura 12 rebotes con los Magic

Carmelo Anthony guía triunfo de Nuevo York
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de diciembre de 2012, p. a38

Carmelo Anthony fue el héroe para Nueva York al lograr remontar el marcador en el último episodio y derrotar 94-91 a Minnesota. Anthony anotó 19 de sus puntos en la recta final del encuentro, luego de que los Knicks se habían mantenido abajo en la pizarra desde los primeros minutos del partido de la NBA.

J.R. Smith añadió 19 puntos y Tyson Chandler otros16 para sellar el triunfo de Nueva York. Los Timberwolves no pudieron contar con su jugador estrella Kevin Love, quien se encuentra lesionado de un ojo, situación que permitió brillar a Nikola Pekovic al obtener 21 puntos y 17 rebotes.

En otro duelo, el mexicano Gustavo Ayón tuvo una destacada participación en la derrota de los Magic de Orlando 97-93 ante los Jazz de Utha. Ayón jugó 37 minutos en los que aportó 9 puntos, bajó 12 rebotes, acertó tres de siete tiros de campo y tres de seis tiros libres. Magic cortó su racha tres victorias consecutivas en su duela.

Foto
Paul Millsap (24) de los Jazz de Utah intenta pasar a Gustavo Ayón, de los MagicFoto Ap

En la victoria 95-92 de los Nets de Brooklyn sobre los 76ers de Filadelfia, Joe Johnson anotó 22 puntos, mientras que Gerald Wallace hizo 14 tantos con nueve rebotes y seis asistencias.

En el encuentro, Deron Williams sumó 16 puntos para ayudar a Nueva Jersey a romper una racha de seis derrotas en casa.

Los Spurs de San Antonio apalearon 129-91 a los Mavericks con 25 puntos de Danny Green y otros 18 unidades de Tony Parker, que opacaron el regreso del alero Dirk Nowitzki con Dallas, quien en octubre pasado se sometió a una operación en la rodilla derecha.

Los Clippers también se lucieron al derrotar 103-77 a los Suns tras un sobresaliente desempeño de Blake Griffin, quien sumó 23 puntos e hizo 11 rebotes, mientras que Jared Dudley dio 19 unidades a Phoenix.