Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tan feo fue el partido, que resultó un auténtico infierno para sus aficionados

Nueva Inglaterra y Atlanta, a las finales de la AFC y NFC
Foto
Barrett Ruud, de Texanos, persigue a Shayne Vereen, quien consigue su tercera anotación con un pase de 33 yardas de Tom Brady en el último cuarto Foto Ap

Patriotas arrolló 41-28 a Texanos y Halcones sufrió para vencer 30-28 a Seattle

Cuervos de Baltimore y San Francisco los visitarán el próximo domingo

Tom Brady se convierte en el máximo ganador en postemporada con 18 partidos; rompe marca de Montana

Agencias
En desangelado partido, Toluca rescató agónico empate ante los Camoteros

Pese a evitar la caída, los Diablos Rojos fueron abucheados por la afición en el Nemesio Diez

El partido estaba feísimo, ellos fueron mejores: Meza

Debimos ir más al ataque, dijo Lapuente

Tigres está en la cima tras golear a domicilio al Atlante

Comparte la punta con Tijuana y América en el torneo Clausura

Los felinos se mostraron agresivos ante unos descontrolados azulgranas

Agencias
Agencias
Agrada a Guardado su posición en el Valencia
Protestas en Río por demolición de estadio

Río de Janeiro. Atletas, entrenadores y aficionados protestaron contra la demolición de un estadio de atletismo en Río de Janeiro, como parte de los trabajos de ampliación del contiguo Maracaná de cara al Mundial 2014 que organizará Brasil, constató la agencia Afp. De las 82 obras de movilidad urbana, puertos y aeropuertos que el gobierno brasileño se propuso realizar, sólo tres mantienen el cronograma y el presupuesto establecido en 2010 y apenas dos están concluidas, publica el diario O’ Estado de Sao Paulo. En relación con el presupuesto proyectado para las 82 obras originales, inicialmente fue estimado en 17 mil 890 millones de reales (unos 8 mil 945 millones de dólares). En Montevideo, el brasileño Neymar negó haber sido fichado por el Barcelona.

Notimex
Afp y Dpa
Campeones mundiales o nada, dice Scolari

Berlín. El técnico de la verdeamarelha, Luiz Felipe Scolari, asumió la presión de cara al Mundial de 2014, al asegurar que sus jugadores deberán ser campeones o nada. Felipao, quien ya levantó la copa en Corea del Sur-Japón 2002, declaró al rotativo local Bild am Sonntag que para Brasil sería una catástrofe llegar sólo al tercer puesto. Serán testigos de un entusiasmo nunca visto. El gobierno está haciendo mucho para mejorar las condiciones. Todo funcionará y nuestros seguidores transmitirán al mundo amor y alegría. Será un sueño, anticipó el entrenador.

Real Madrid, el que más empeoró en España

Madrid. Real Madrid (37 puntos) es el equipo que más empeoró respecto de la primera fase del ciclo anterior (49 unidades) en la liga española de futbol. El conjunto dirigido por José Mourinho hace poco más de seis meses se consagró campeón de liga con récord histórico de 100 puntos.

Dpa
Dpa
Satisface a Espinoza decisión rumbo a Mundial

La doble medallista olímpica en taekwondo, María del Rosario Espinoza, se mostró satisfecha por la determinación de las autoridades deportivas para el Campeonato Mundial de la especialidad, previsto en julio próximo en Puebla. Fue algo que se habló con mi entrenador Pedro Gato y el presidente de la federación. Creo que fue una decisión acertada porque estábamos en la incertidumbre de cómo sería el selectivo para el Mundial, comentó. Espinoza no estaba segura de poder participar en el selectivo de febrero, pues luego de Londres 2012 bajó su nivel competitivo y al hacer un balance optó por entrenar al ciento por ciento antes de estar en el selectivo.

Diario inglés propone preguntas a Armstrong

Londres. El diario británico The Sunday Times publicó este domingo un anuncio en el periódico Chicago Tribune con las 10 preguntas que considera que la presentadora Oprah Winfrey debe hacer al ex pedalista Lance Armstrong, en una esperada entrevista que se emitirá este jueves. Entre las interrogantes, el jefe de deportes del diario, David Walsh, pregunta al estadunidense si en 1996 le dijo a los doctores del Hospital de la Universidad de Indiana que había tomado EPO (hormona de crecimiento), esteroides y testosterona, y si tiene intención de devolver el dinero que ganó en premios y si acepta que haber mentido a la comunidad del cáncer es la mayor decepción de todas.

Notimex
Afp
Sharapova se siente en forma al inicio de 2013

Melbourne. La rusa Maria Sharapova confía en tener una gran actuación en su debut en el Abierto de tenis de Australia, a pesar de no haber competido todavía en 2013 por una lesión de clavícula. Me siento realmente bien. Lógicamente me habría gustado ir a Brisbane y jugar, dijo hoy en Melbourne la número dos de la clasificación mundial. Vine aquí un poco antes de lo que me habría gustado, pero así pude entrenar bien en la pista central y estar por Melbourne un poco, agregó la rusa, quien perdió la final de 2012 ante la bielorrusa Victoria Azarenka, actual número uno del mundo. Sharapova, de 25 años, se enfrentará mañana en la primera ronda a su compatriota Olga Puchkova en el primer turno del Rod Laver Arena, cancha central del Abierto de Australia.

Conade apoyará a la Sedena rumbo a JC

El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos, ofreció apoyo para trabajar de manera conjunta con los equipos ecuestres de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Nosotros contamos con grupos multidisciplinarios, médicos, metodólogos, sicólogos y especialistas que están a su disposición. Pueden hacer uso ellos para que sus competidores tengan mejor preparación, destacó el dirigente.

Dpa
Notimex
Con 55 puntos, Barcelona logra la mejor primera vuelta en la liga

El equipo azulgrana derrotó 3-1 al Málaga; Messi anotó uno

Carlos Vela hizo el gol de Real Sociedad en el empate con el Dépor

ManU gana a Liverpool; Chicharito, en la banca

Londres. El Manchester United superó 2-1 al Liverpool en la jornada 22 de la Liga Premier y mantuvo los siete puntos de ventaja sobre el Manchester City, que derrotó 2-0 al Arsenal. Líder con 55 unidades, en un partido que no jugó el mexicano Javier Chicharito Hernández, el United se encomendó de nuevo al holandés Robin van Persie para sumar su cuarta victoria consecutiva antes de que el City venciera con comodidad inesperada a un Arsenal que jugó más de 80 minutos con 10 hombres. Van Persie abrió el marcador en Old Trafford con un disparo raso en el minuto 18 e inició la acción que terminó en el segundo gol, obra de Nemanja Vidic, a los nueve minutos del complemento. Daniel Sturridge acortó distancias tres minutos después para los visitantes, que llevan 31 puntos y ocupan el octavo lugar de la tabla. Los jugadores del City salieron al Emirates Stadium sabiendo ya que una derrota los dejaría a 10 unidades de los Diablos Rojos. El central Laurent Koscielny fue expulsado por cometer un penal sobre el bosnio Edin Dzeko en el minuto nueve. Sin embargo, el delantero del City erró el disparo desde los 11 metros. Más tarde James Milner abrió el marcador con un potente disparo y Dzeko lavó su error al mandar a las redes un balón suelto en el área chica para el 2-0. Luego los citizens sufrieron la expulsión de Vincent Kompany.

Dpa
Dpa
El líder Juventus igualó con el Parma

Roma. El líder de la liga italiana, Juventus de Turín, sólo pudo empatar 1-1 en su visita al Parma, este domingo en la jornada 20 de la serie A, y vio cómo el segundo, el Lazio, se acercó a tres puntos gracias a su triunfo en Roma sobre el Atalanta (2-0). Andrea Pirlo había adelantado a Juventus, pero el equipo local evitó la derrota con un tanto de Domenico Sansone (78). La jornada fue especialmente negativa para el líder, ya que el resto de principales perseguidores también venció. El Nápoles, tercero, se puso a cinco puntos tras imponerse 3-0 al modesto Palermo, mientras el sábado el Inter de Milán había ganado 2-0 al Pescara y está ahora a siete unidades de la cima, lo que da todavía más emoción a la segunda vuelta del calcio. Por otra parte, Fiorentina cayó 3-1 en su visita al Udinese, donde volvió a brillar Antonio di Natale, autor de dos de los tantos, mientras Roma perdió en Catania por una anotación del argentino Alejandro Gómez. El Cagliari salió de los puestos de descenso al superar 3-2 a un rival directo, el Génova, y el Torino se aleja del peligro al vencer también 3-2 al Siena, hundido en la última plaza. La jornada concluyó con el empate sin goles del AC Milán ante el Sampdoria.

Toros
Oreja a Joselito Adame por templada faena a su segundo, el de más transmisión

Extensa corrida 13 con toros de regalo ante modestos resultados en lidia ordinaria

Decidida actitud de Leonardo Hernández y Arturo Macías

Reaparecen las banderillas negras

Agencias
Leonardo Páez
Al cierre
Avanza Maria Sharapova en Australia

Cumplen pronósticos 7 de las favoritas en el primer Grand Slam

Al cierre
Vencen Lakers 100-87 a Cavaliers

Nueva York. Gracias al trabajo de la estrella Carmelo Anthony, que se aplicó en el segundo cuarto, cuando hizo 18 de los 27 puntos, Kincks de Nueva York venció 100 a 87 a Hornets de Nueva Orleans. En otros resultados de la NBA, Spurs 106-88 a Timberwolves, Nuggets 116-105 a Warriors, Thunder 87-83 a Trail Blazers, Bucks 107 a 96 a Raptores y Nets 97 a 86 a Pacers.

Agencias
Agencias