Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La directiva no ha llamado la atención al equipo

Reconoce Chuletita la grave crisis en Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de marzo de 2013, p. a15

Estamos en una crisis muy fuerte y los resultados ahí están, reconoció el delantero de Cruz Azul Javier Chuletita Orozco, al regresar ayer el equipo de Guadalajara con una nueva derrota a cuestas, ahora en el torneo de Copa.

Pero tenemos una buena oportunidad este sábado ante Jaguares, agregó, al ser entrevistado en el aeropuerto capitalino. Los de Chiapas andan casi igual de perdidos que la Máquina en este torneo Clausura 2013; ocupan el penúltimo lugar con cinco puntos, mientras los cementeros marchan en el 13 con 10 unidades.

–¿Ven a Jaguares como el rival idóneo para salir de su crisis? –se le cuestionó.

–No nada más con la camiseta se gana, así que tenemos que salir más convencidos de querer los tres puntos. Y esto es nada más problema de nosotros, no es problema del entrenador.

Atribuyó la crisis a la falta de juego, de contundencia, no sabemos manejar los partidos, y que solamente trabajando el doble, con muchas ganas y mucho corazón podrán salir adelante.

En relación a si la directiva les ha manifestado algo tras estos cinco encuentros que llevan sin conocer la victoria, respondió que hasta el momento no lo ha hecho.

Cuando se le preguntó qué les ha pedido el técnico Guillermo Vázquez, indicó que ahorita no hemos platicado con él, porque incluso no regresó al mismo tiempo que el equipo; lo hizo antes y por eso no tuvo contacto con los representantes de los medios de comunicación.