Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos obligados a llegar a liguilla: Romagnoli

Preocupa a Pumas la falta de contundencia
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de marzo de 2013, p. a15

A pesar de la buena racha de los Pumas en el torneo local, en el equipo hay preocupación por la falta de gol y la poca contundencia en el ataque, reconoció el mediocampista Martín Romagnoli.

Este es un tema que nos preocupa en el plantel; estamos creando situaciones pero no tenemos equilibrio en la parte ofensiva, no estamos siendo certeros en la definición, de lo contrario estaríamos tranquilos, pues tendríamos más puntos y estaríamos mejor calificados, declaró el argentino en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en el estadio Olímpico Universitario.

Aseguró que tras ser eliminados el miércoles en la última fecha de la Copa MX, a pesar del triunfo 3-0 ante Puebla, pues sólo consiguieron sumar 11 unidades, el cuadro auriazul concentrará toda su atención en clasificar a la liguilla del torneo Clausura 2013.

Seguiremos trabajando de la misma manera; el equipo se está levantando, ha tenido buenos partidos y nosotros estamos mentalizados, expresó.

Romagnoli apuntó que precisamente por los buenos resultados que han tenido en las jornadas recientes, Pumas tiene el deber de llegar a la liguilla.

Estamos obligados a clasificar por estar en esta institución y por la calidad del equipo que hay; yo lo veo así, como una obligación, y entrar no sería por suerte, sino porque hay muy buen plantel, indicó.

En su oportunidad, el capitán del equipo, Darío Verón, confió en que para las próximas jornadas los árbitros mejoren su desempeño. No quiso polemizar al respecto, y sólo comentó que son humanos y se pueden equivocar.