Política
Ver día anteriorMiércoles 8 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tragedia en Ecatepec
Peña Nieto expresa solidaridad
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de mayo de 2013, p. 6

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad a los familiares de las 19 personas que fallecieron y a las de las 35 lesionadas por el accidente.

Durante la inauguración del quinto Foro Nacional sobre Seguridad y Justicia, que se realiza en el World Trade Center de la ciudad de México, el mandatario manifestó que el accidente dejó “un saldo muy lamentable y expresamos nuestra solidaridad a los deudos. Las autoridades del estado de México están realizando las investigaciones correspondientes y he instruido a las secretarías de Comunicaciones y Transportes y de Gobernación para que coadyuven y participen en los esfuerzos para las indagatorias correspondientes.

Foto
Elementos del Cuerpo de Bomberos inspeccionaron el lugarFoto Xinhua

“Sobre todo, para que revisen las condiciones donde se encuentra esta vialidad federal y donde en los derechos de vía hay construcciones para que puedan desarrollarse trabajos en un futuro próximo que permitan dar a esta zona condiciones de mayor seguridad.

En tanto, vaya para los deudos nuestra expresión de solidaridad y respaldo, aseveró ante integrantes de organizaciones sociales interesadas en que se consolide la reforma en materia de justicia penal.