Capital
Ver día anteriorLunes 24 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cerrarán en octubre 3 oficinas más de tesorería para remodelarlas
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de junio de 2013, p. 38

El secretario de Finanzas, Édgar Amador, informó que las administraciones tributarias de San Borja, San Lázaro y Taxqueña dejarán de dar servicio en octubre próximo, por trabajos de remodelación tendientes a mejorar la atención a los usuarios.

Con estas acciones se llegará a 13 las oficinas modernizadas en instalaciones y servicios, para otorgar las comodidades necesarias a los capitalinos en el cumplimiento oportuno de sus contribuciones en menos tiempo.

El cierre no afectará a los contribuyentes, quienes podrán realizar sus trámites en cualquiera de las 23 administraciones tributarias restantes de la Tesorería o podrán acudir a alguno de los nueve Centros de Servicio, que funcionan de las 9 a las 21 horas, comentó.

Además se tienen 12 quioscos digitales ubicados en centros comerciales y plazas donde se pueden pagar impuestos y derechos del Gobierno del Distrito Federal, y obtener documentos, como actas de nacimiento, indicó. Además se puede acceder a la página finanzas y obtener la línea de captura o pagar a través del portal con cualquier tarjeta de crédito bancaria.

Para mayor información al respecto, los interesados pueden llamar a Contributel, al teléfono 55883388, donde se les orientará sobre el pago de contribuciones y lugares en los que pueden realizarlos, así como los documentos a presentar, precisó el funcionario.