Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ganar ayudará a Pumas a salir de la crisis

Fundamental, el partido contra Atlas, dice García
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de agosto de 2013, p. a15

Entusiasmado por alinear como titular luego de los cambios en la dirigencia de Pumas, Luis García afirmó que tras el primer triunfo del cuadro universitario, el pasado miércoles en el torneo de copa ante Atlético San Luis, el equipo no puede volverse loco y debe seguir buscando los resultados positivos, por lo que el siguiente partido de liga, esta noche frente al Atlas, lo considera fundamental para salir de la crisis.

Creo que para nosotros es prácticamente una final. Después de como nos ha ido, en la séptima jornada tenemos que intentar engancharnos al grupo de arriba y todo pasa por conseguir una victoria este fin de semana, indicó el jugador español al terminar la práctica de ayer en CU y antes de pretender viajar a Guadalajara, porque por las manifestaciones de los maestros en el aeropuerto capitalino perdieron el vuelo y serían programados en otros horarios.

García admitió que hay nerviosismo en el equipo que dirige Antonio Torres Servín, quien fue ratificado pese al cambio del vicepresidente deportivo.

“Sí estamos preocupados. No llegan los buenos resultados, el juego no es como el que le gustaría a la afición y a nosotros, pero ya hemos estado en situaciones similares, complicadas, y este equipo, si se caracteriza por algo, es por esa garra que se pone siempre, por no bajar los brazos y seguir hacia adelante.

Al final, todos unidos creo que es la única manera para sacar esto, acotó el delantero.

Resaltó que la presión del encuentro de esta noche en el Jalisco será para ambos equipos, pues Atlas, “al igual que nosotros, busca engancharse en el grupo de arriba.

Nuestro pensamiento es conseguir una nueva victoria esté fin de semana, es fundamental para intentar seguir manteniendo nuestro primer objetivo, que es clasificar a la liguilla.