Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de que casi todos le pasaron encima, Pumas dice que no son escalón de nadie

Mueren al menos 44 nepalíes en obras del Mundial de Qatar 2022
Foto
Vista de un estadio de futbol en Doha, Qatar, con tecnología enfriante, propuesto para el Mundial de 2022 Foto Ap

Los trabajos de infraestructura de la Copa, en condiciones de esclavitud: The Guardian

De mantenerse el ritmo, al menos 4 mil empleados inmigrantes pueden morir antes del torneo

El emirato es una cárcel abierta, dice embajador Sharma

La FIFA analizará la denuncia

Agencias
Ochoa y Vela serán bien recibidos en el Tri, asegura Chaco Giménez

Pese a lesión, el portero Orozco se mantiene en la lista de convocados

Villarreal vence 2-1 al Español y mantiene el cuarto puesto

Gío y Moreno jugaron todo el partido; Aquino entró de cambio

Getafe superó al Celtic de Vigo y Athletic de Bilbao al Betis

Agencias
Agencias
Los goles me ayudan a adaptarme al futbol mexicano, afirmó Emana

El camerunés defendió a Pavone; él me dio dos pases para anotación

Empata el Tri Sub-18 ante China

Shijiazhuang. La selección mexicana Sub-18 de futbol empató 1-1 frente a China, en su segundo juego del Beijing Hyundai International Football Tournament 2013, y sigue su paso invicto en el certamen, tras iniciar la víspera con triunfo. El representativo dirigido por Enrique Echeverría se fue abajo en el marcador en la primera mitad, con un tanto de penal, pero en el complemento igualó por conducto de David Ávalos. Este sábado el Tri se enfrentará a Croacia.

Abril del Río
Notimex
Santos buscará afianzarse ante Morelia
Corona debuta en Holanda

Heerenveen. El mexicano y mundialista Sub-20 en Turquía 2013, Jesús Manuel Corona, debutó (21 minutos) con el Twente, aunque no fue en las mejores condiciones, ya que su cuadro quedó eliminado de la Copa de Holanda tras caer 3-0 ante el Heerenveen. En el encuentro de la segunda ronda, los Tukkers fueron superados contundentemente por el equipo local.

Agencias
Agencias
Suspende la FIFA a jamaiquinos por dopaje

Lausana. El jamaiquino Jermaine Hue recibió una suspensión de nueve meses por un positivo por estimulante, mientras el médico de la selección, Carlton Fraser, fue sancionado cuatro años, informó la FIFA. El jugador dio positivo por metilhexaneamina tras la derrota de Jamaica ante Honduras (2-0), en partido disputado el pasado 11 de junio en la eliminatoria mundialista. Fraser fue castigado por administrar a un futbolista la citada sustancia prohibida, explicó la FIFA en un comunicado.

Brasil convoca a Neymar y a Víctor

Río de Janeiro. El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, convocó al delantero Neymar y al arquero Víctor, figura del Atlético Mineiro que ganó la Copa Libertadores, para los juegos amistosos de octubre ante Corea del Sur y Zambia. El entrenador hizo pocos cambios respecto de nóminas previas, pero llamó a Víctor y Dedé para remplazar a los lesionados Júlio César y Thiago Silva.

Afp
Reuters
No somos escalón de ningún equipo, advierte García

Pumas es importante y evitaremos arrastrar su prestigio

Pide a la afición que confíen en el equipo, que en la Copa dejarán el alma

Instruirán sobre peligro en el amaño de partidos

FIFA e Interpol anuncian programa

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Clavadistas juveniles abren con ocho medallas

Campeonato Panamericano de Tucson

El rubgy peleará oro y bronce en los JCC

México irá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 por la medalla de oro en la rama varonil y el bronce en la femenil en rugby, ya que el proceso que han llevado para enfrentar ese compromiso pronostica ambas posiciones, aseguró Francisco Echeguren, presidente de la federación, tras dar a conocer el calendario de competencias para el año entrante. En relación con la cita continental de Toronto 2015, dijo que se desea mejorar el sexto sitio de Guadalajara 2011, mientras para la justa veraniega de Río 2016 desconoce el proceso de clasificación olímpico.

De la Redacción
Notimex
Venus avanza; Radwanska, eliminada

Tokio. La estadunidense Venus Williams, ex número uno del tenis mundial, avanzó a las semifinales del torneo de Tokio, tras vencer 6-3, 6-7 (4-7) y 6-3 a la canadiense Eugenie Bouchard, y tendrá como siguiente rival a la checa Petra Kvitova, quien dejó fuera a la rusa Svetlana Kuznetsova en 6-4 y 6-1. En tanto, la polaca Agnieszka Radwanska quedó eliminada 6-4 y 6-4 ante la alemana Angelique Kerber.

Afirman que ley antigay no viola Carta Olímpica

Sochi. El Comité Olímpico Internacional festejó la buena marcha de los preparativos para los Juegos de Invierno de Sochi 2014, subrayando que la controvertida ley antigay aprobada en Rusia no viola la Carta Olímpica. La legislación que penaliza la llamada propaganda homosexual delante de menores de edad y que ha sido muy criticada en el extranjero no será motivo para poner en riesgo la integridad de los competidores y no habrá discriminación afirmó Dmitri Kozak, viceprimer ministro de la nación.

Agencias
Agencias
En riesgo, relección de McQuaid en la UCI

Florencia. El irlandés Pat MacQuaid, afectado por el caso Lance Armstrong, podría ver comprometidas sus opciones de ser relegido como presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y tendrá como serio adversario al británico Brian Cookson durante la asamblea del organismo, este viernes. De volver a repetir otro mandato, el directivo de 64 años cumpliría su tercer periodo.

Bud Selig se retirará de las Grandes Ligas

Nueva York. Bud Selig, comisionado de las Grandes Ligas de beisbol de Estados Unidos, anunció que dejará su puesto en enero de 2015. De 79 años, Selig asumió el cargo en 1992, y aunque dijo que era temporal, fue nombrado oficialmente de tiempo completo en 1998.

Afp
Dpa
Al cierre
Mariano Rivera dijo adiós al beisbol; cae Yanquis 4-0 ante Rays

El lanzador mexicano Miguel González da triunfo a Orioles 3-2 sobre Azulejos

Al cierre
Xolos golea 6-0 a Cd. Victoria de Honduras

Tijuana, 26 de septiembre.

Agencias
Agencias
Al cierre
San Francisco apalea 35-11 a San Luis

San Luis. Con una gran actuación de su corredor Frank Gore, los subcampeones de la NFL San Francisco aplastaron 35 a 11 a San Luis en el Edward Jones Dome. Gore corrió para 153 yardas y 20 acarreos, además de ingresar a la zona de anotación en una oportunidad. Colin Kaepernick trabajó para 167 yardas de envíos y dos pases para touchdown. El mariscal de campo que condujo a la victoria a San Francisco primero habilitó a Anquan Boldin, en envío de 29 yardas, para luego hacer lo propio a Vernon Davis, de 12 yardas.

Agencias