Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Confirman su pase al Villarreal B

Jorge Espericueta sueña con lograr el ascenso
 
Periódico La Jornada
Sábado 1º de febrero de 2014, p. a15

Madrid, 31 de enero .

Sería bonito disputar una fase de ascenso, expresó con optimismo el atacante Jorge Espericueta, quien llegó al Villarreal B, equipo de la segunda división española, y que actualmente marcha en quinto lugar de ese circuito.

El jugador juvenil señaló al confirmarse su cesión a la filial del Submarino Amarillo por el resto de la temporada, que le gustaría ayudar a su nuevo club a lograr escalar a primera división.

“Supe que había un interés del Villarreal y no me lo pensé. Es un gran club y yo quería jugar en Europa. Ahora, espero poder ayudar con mi juego al equipo.

El Villarreal B está muy bien colocado en la tabla, dijo el delantero regio en entrevista para la televisión local, además, resaltó: soy muy trabajador y vengo a aportar todo lo que pueda al equipo.

En su portal, el equipo amarillo confirmó el fichaje de Espericueta, a quien consideró como una de las grandes promesas del futbol mexicano.

De esta manera Jorge Espericueta recibirá una oportunidad de mostrarse futbolísticamente, luego de brillar en el Mundial Sub-17 de 2011, donde México se alzó campeón en casa y en el que el creativo de Tigres se llevó el Balón de Plata por sus actuaciones.