Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMiércoles 5 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Promover la riqueza turística y cultural de Chiapas, la meta

Inaugura Velasco Coello exposición turística en el aeropuerto capitalino
Foto
Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, durante la inauguración de la Exposición Turística Chiapas 2014, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Periódico La Jornada
Miércoles 5 de marzo de 2014, p. 43

Tuxtla Gutiérrez, Chis.

El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró la Exposición Turística Chiapas 2014 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde destacó que con dicha muestra artesanal Chiapas se pone en la mira de todo el mundo.

La exposición tiene como finalidad dar promoción a la riqueza turística, cultural y artesanal del estado, como principal centro emisor y receptor de visitantes del país.

Durante la apertura de dicha exposición, el Ejecutivo estatal explicó que con el trabajo de los chiapanecos y con acciones como la reciente creación del Aeropuerto Internacional de Palenque, se detonará en gran proporción tanto el turismo nacional como internacional en la entidad.

Comentó que en la exposición se cuenta con dispositivos tecnológicos, para que quienes acudan tengan a su alcance imágenes y videos que muestren las maravillas del estado, como zonas arqueológicas, pueblos mágicos, centros ecoturísticos y reservas naturales.