Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Habrá dejado algo España para el Mundial?

España pospone su lista definitiva para el Mundial hasta el 2 de junio
Foto
El delantero Diego Costa, del Atlético de Madrid, no cumplió ni 10 minutos en la final de la Liga de Campeones porque se resintió de su lesión en el tendón de la corva derecha y fue relevado Foto Ap

Del Bosque dará oportunidad de recuperación a los lesionados Diego Costa y Juanfran

Llamó sólo a 19 seleccionados para el partido amistoso contra Bolivia

No convocó a jugadores que participaron en la final de Champions: terminaron muertos y desconoce su estado físico

Agencias
Comienza FIFA la última inspección a las sedes

El secretario general del organismo hará una gira por seis de las 12 ciudades elegidas

México cayó 2-0 ante Francia en el torneo Esperanzas de Toulon

Sumó otra derrota y está prácticamente eliminado

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez carecieron de puntería

Ap
Agencias
El mediocampista Fernando Arce es el segundo refuerzo del Guadalajara

El jugador de 34 años llega del Tijuana en compra definitiva

El Tri ya está completo rumbo al Mundial

La selección nacional sostuvo este domingo una comida en la que jugadores y cuerpo técnico departieron acompañados de algunos de sus seres queridos. El director técnico, Miguel Herrera, tuiteó por la tarde: Hoy ya está completo el equipo y nos organizaron una comida de despedida con nuestros familiares. Los últimos en arribar a la concentración, en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, fueron los bicampeones, Luis Montes, José Juan Gallito Vázquez, Carlos Gullit Peña y Rafael Márquez, así como Giovani dos Santos y Héctor Moreno. Este lunes realizarán un entrenamiento vespertino en la cancha del estadio Azteca, con la participación del veterano Cuauhtémoc Blanco, con miras a su partido de despedida, el miércoles frente a Israel, donde el ahora jugador del Puebla será homenajeado.

Agencias
Agencias
El club vasco Eibar asciende en España
Marbán gana cuarta fecha de V6 de Nascar

Querétaro. El piloto queretano Rodrigo Marbán conquistó la cuarta fecha del serial de desarrollo V6 de Nascar México 2014, al terminar la prueba en 1:38.93 horas. Pudo superar así a Ramiro Fidalgo, quien se había llevado la pole position y culminó con 1:00.39.173 horas, así como a Édgar Mondragón (1:00:39.364).

Agencias
Agencias
Fabio Aru logra etapa 15 del Giro de Italia

Montecampione. El italiano Fabio Aru se llevó la etapa 15 del Giro de Italia, mientras el colombiano Rigoberto Urán se mantiene al frente de la clasificación general, con tiempo acumulado de 63:26.39 horas. Aru, del equipo Astana, recorrió los 217 kilómetros, entre Valdengo y Montecampione, en 5:33.05 horas, tras imponerse en el sprint al colombiano Fabio Andrés Duarte. En tercero llegó el también colombiano Nairo Quintana (Movistar), con 23 segundos más.

Serena Williams y Federer inician con el pie derecho el Roland Garros

Este lunes debutan Rafael Nadal y Novak Djokovic

Notimex
Afp
Rosberg y Hamilton hacen el 1-2 en el GP de Mónaco

Pérez choca y Gutiérrez poncha una llanta

Con espectacular rebase, Hunter-Reay gana las 500 millas de Indianápolis

Casi sobre la meta supera a Castroneves; es el segundo final más reñido

Agencias
Agencias
Corren 35 mil mujeres en Paseo de la Reforma

Paola Espinosa fue la invitada especial

Al cierre
El mexicano Miguel González guía a Orioles a la victoria sobre Indios

Nelson Cruz y Manny Machado pegaron cuadrangulares

Rosalía a. Villanueva
Agencias
Al cierre
Oklahoma City vence 106-97 a San Antonio

Oklahoma City. El pivot Serge Ibaka, que había sido dado baja de la serie por una lesión en la pierna, regresó en una milagrosa recuperación este domingo para guiar al Thunder de Oklahoma City a vencer a los Spurs de San Antonio 106-97, en el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Luego de perder sin Ibaka los dos primeros partidos en San Antonio, el Thunder aprovechó el apoyo de su público para acortar distancia 2-1 en la serie al mejor de siete juegos. El cuarto partido se jugará la noche del martes en la misma Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City. Ibaka se vistió de héroe para reforzar la debilitada pintura del Thunder y aportar además 15 puntos, siete rebotes y cuatro bloqueos en 30 minutos sobre la duela, complementando la buena labor ofensiva de las estrellas Kevin Durant y Russell Westbrook, con 25 y 26 puntos cada uno. Los Spurs echaron por la borda el excelente trabajo del argentino Manu Ginóbili, quien terminó con 23 puntos, pero sus otras estrellas Tim Duncan y Tony Parker se quedaron en 16 y 9 cartones, respectivamente.

Afp