Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
No hay arreglo en el Atlas vs Morelia, asegura Ponce
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de julio de 2014, p. a15

Guadalajara, Jal., 23 de julio.

Como Atlas y Morelia –que se enfrentan este fin de semana– pertenecen al mismo dueño, Tv Azteca, el mediocampista de los Zorros, Amaury Ponce, aceptó que existe morbo, pero de ninguna manera un posible arreglo, “descartado totalmente.

“Obviamente ellos –Monarcas– tienen su torneo, tratan de hacerlo bien, nosotros el nuestro y la directiva también nos exige, pero somos profesionales y en ningún momento nos prestaríamos a cualquier tipo de arreglo.”

Agregó que para los rojineros, con problemas de descenso, el partido es muy importante y están conscientes de que siempre existirá ese morbo porque pertenecemos a la misma empresa. El tema es a nivel dirigencia y ellos en su momento tendrán que hablarlo. A nosotros lo que nos compete es jugar, tratar de hacer bien las cosas

Los Zorros se trasladaron otra vez a entrenar al Club Atlas Chapalita, pues Tomás Boy insiste en que la cancha de Colomos no sirve y provoca lesiones en sus jugadores por su mal estado.

El tema Juan Carlos Medina y Aldo Leao Ramírez se postergará una semana más, pues el técnico no quiere arriesgar a quienes serán sus dos bastiones en la media cancha.