Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de septiembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Respaldamos la continuidad de Tena

Vamos por el triunfo ante León, dice Torrado
 
Periódico La Jornada
Viernes 26 de septiembre de 2014, p. a15

El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, señaló que este sábado buscarán la victoria sobre León para acercarse a la liguilla y para respaldar la continuidad del timonel Luis Fernando Tena.

El entrenador expone su idea de juego, el análisis del rival y nosotros somos los que ahora debemos responder en la cancha, por lo que trabajaremos los 90 minutos. La responsabilidad es conjunta, no sólo depende del jugador ni del cuerpo técnico, todos somos uno y tenemos que pelear para sacar esto adelante, señaló el mediocampista.

Se mostró convencido de que a pesar del mal torneo que han realizado vamos a clasificar. Todo inicia por este sábado. Hay que conseguir los tres puntos para agarrar un envión, confianza y buscar los resultados que nos hagan estar arriba y entrar a la liguilla.

La Máquina se ubica en el lugar 14 de la clasificación general, pero no hay desesperación, se trabaja bien durante la semana para conseguir los resultados, que a lo mejor los pequeños detalles no nos dejan conseguirlos y se siente un poco de desánimo, dijo.

Sin embargo, resaltó que es en estos momentos difíciles es cuando hay que poner el pecho a las balas y trabajar doble toda la semana, hacer esfuerzos extras para pulir esos aspectos.

Cruz Azul hará una difícil visita a los Esmeraldas, que lo dejado fuera en dos liguillas consecutivas: La eliminación ya quedó en el pasado, eso ya no nos sirve. Ahora está el presente y hay que hacerlo bien para que el futuro sea bueno, señaló Torrado.

Consideró que el bicampeón será doblemente peligroso porque ya fue eliminado de la Concachampions y a lo mejor si pone todas las canicas en el torneo que les queda será más peligroso, además de que se trata de un conjunto compacto.

“Tiene buenas individualidades y colectivamente juega bien. Entonces hay que ser inteligentes y hacer un partido perfecto para llevarnos el resultado, destacó.